ENTREGA EL ALCALDE 258 BECAS MUNICIPALES A ESTUDIANTES DE DIVERSOS NIVELES

DA INICIO LA FIESTA PATRONAL DE LA ERMITA DE GUADALUPE
enero 17, 2013
CONTINÚA EN 2013 LA PAVIMENTACIÓN DE CAMINOS RURALES
enero 17, 2013


•    El lunes se darán otras 300 del programa Peso a Peso
El alcalde Eduardo López Mireles realizó la entrega de 258 becas municipales a niños y jóvenes estudiantes de primaria, secundaria, bachillerato y profesional.
Durante el acto realizado en la Casa del Campesino, el munícipe hizo mención del llamado que en su visita a Atitanac, Villanueva, hizo el presidente de la república a los alcaldes de México, en el sentido de fortalecer la política social desde los municipios.
Señaló que en la actual administración los diversos programas de becas tienen la particularidad que se entregan en tiempo y forma, pues no existe ningún motivo para retrasar el pago de su dinero a cada beneficiario, como ocurría en la actualidad.
En este caso, se cubrió el último trimestre del año con un monto global de 122 mil 475 pesos, correspondiendo 99 becas al nivel de primaria, 53 de secundaria, 50 de secundaria y 56 para jóvenes que cursan alguna carrera profesional.
Esta entrega correspondió al programa de becas municipales, el lunes próximo se hará entrega de 300 más, correspondientes al convenio Peso a Peso entre el municipio y la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac) del gobierno del estado.