CELEBRAN EL DÍA DE REYES EN HUEJÚCAR

RESTABLECEN EL SISTEMA DE LOS AUTOS “CHOCOLATE”
enero 17, 2013
PAGA A TIEMPO TU PREDIAL
enero 17, 2013


Huejúcar, Jal.- La mayor alegría que puede tener un niño se vive cada 6 de enero en este Día los Reyes Magos, cuando llegan cargados de muchas sorpresas para hacer de este festejo una inolvidable fecha.
Por tal motivo, el Gobierno Municipal festejó el Día de Reyes, en donde por supuesto arribaron Melchor, Gaspar y Baltasar a la explanada de la Presidencia Municipal, para disfrutar de una deliciosa rosca y el tradicional atole.
Sin duda, grandes y chicos disfrutaron de este festejo en donde más de 1000 personas ahí presentes disfrutaron de una noche muy grata. El Presidente Municipal Francisco Santacruz Acuña y la Sra. María de los Ángeles Esparza, Presidente del Sistema DIF Municipal, partieron su trozo rosca y agradecieron a los huejuquenses su presencia en ese acto organizado por la actual administración y que tenía como objetivo principal el rescatar esta tradición y fomentar la convivencia en familia..
Llenos de mucha energía los pequeñitos vivieron un espléndido festejo al lado de los Tres Reyes Magos, quienes entregaron a los niños y niñas juguetes y regalos.
Después de romper piñatas, tomarse fotos con los reyes magos, los asistentes a este evento disfrutaron de la música de banda.

¡Muchas Felicidades!