AMPLÍAN PERMANENCIA DE MUESTRA FOTOGRÁFICA “ZACATECAS SUENA BIEN”

“No hay dinero para rescatar a estados y municipios”, advierte Hacienda
enero 16, 2013
APUESTA ISSSTEZAC A LA CULTURA Y SU DESARROLLO
enero 17, 2013


•    Estará hasta febrero y luego se llevará al interior del estado.
•    El material fotográfico está disponible en www.zacatecastravel.com y en facebook ZacatecasSuenaBien.
Zacatecas, Zac.- La Secretaría de Turismo (SECTURZ) amplía hasta febrero la exposición fotográfica “Zacatecas Suena Bien”, que se presenta en el Aeropuerto Internacional “General Leobardo C. Ruiz”, anunció su titular, Pedro Inguanzo González.
Dijo que la decisión se tomó debido al éxito de la muestra, que en un principio se había programado mantener únicamente durante el periodo vacacional de Navidad y fin de año, y que hasta ahora ha sido disfrutada por paseantes y zacatecanos que arriban a la terminal aérea.
Subrayó que la exhibición se realiza de manera conjunta con la Asociación de Reporteros Gráficos de Zacatecas A.C. y está integrada por 60 fotografías inéditas recabadas en el concurso efectuado el año pasado, denominado “Zacatecas Suena Bien”.
El objetivo de la convocatoria fue incrementar el acervo gráfico con que cuenta la SECTURZ para la promoción de la entidad.
Inguanzo González añadió además que las fotografías están disponibles en la página oficial de la SECTURZ www.zacatecastravel.com y en facebook ZacatecasSuenaBien, para consulta de los interesados o participantes.
Finalmente, Rubén Almader Becerra, presidente de la Asociación de Reporteros Gráficos de Zacatecas A.C., manifestó que esta exposición da a conocer los sitios más emblemáticos de la entidad, por lo que se buscará hacer itinerante esta importante muestra hacia el interior del estado.