Rumores 06/01/2013

La nieve en la Feria de Jerez.
enero 10, 2013
Alazanes, bayos y tordillos 06/01/2013
enero 10, 2013

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:”Tabla normal”; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:””; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:”Calibri”,”sans-serif”; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

LA ELECCION A DIPUTADO LOCAL

Al interior del Partido de la Revolución Democrática PRD en el Distrito Local que comprende los municipios de Valparaíso y Jerez con cabecera en este último, se mencionan a los aspirantes Leoncio Viramontes quien ya gano en una ocasión la curul, otra aspirante es Laura Ruiz y se menciona además a Alma Ávila. . . En el Partido Revolucionario Institucional PRI los aspirantes a la candidatura a la diputación por este distrito electoral. . . unos anda muy contentos, otros cabizbajos, otros dicen que no los calienta ni el sol, (y menos el azteca). . . un posible aspirante es el edil de Valparaíso Jorge Torres, sin embargo, afirman los que saben que va a permanecer en las filas del Verde Ecologista de México apoyando a su Hermano Tomás Torres. . . de ser esto verdad se abre el camino para que Lalo López se vaya como dicen en mi pueblo “sin vara” a la candidatura. . . “sería lo mejor que le pudiera pasar a Jerez” dicen unos. . .

A PRESIDENTE MUNICIPAL

Dicen que Ramiro Rosales, el diputado de Nueva Alianza confía en la coalición con el PRI como estrategia para encabezar la fórmula por la presidencia municipal de Jerez, y si no, de todos modos será postulado por la fuerza política y magisterial de la maestra ELBA ESTHER GORDILLO. . . . eso sí lo dejan los aspirantes del tricolor porque a decir de varios Luis Esparza va subiendo y como dice el dicho “caballo que alcanza gana”. . . otro muy movido es José Ángel Román Gurrola, aunque no hay que perder de vista al secretario de gobierno municipal Héctor Hugo Ramírez y a Pedro Valdez. . . y bueno si a justicia, militancia y capacidad vamos esta sin duda el amigo Roque Márquez, quien ha sabido mantenerse fiel a sus colores, a sus ideales, aun cuando fue traicionado por el actual edil, quien nunca cumplió sus compromisos, sin importarle su palabra. . . pero Roque ha dado muestras de serenidad, tolerancia y paciencia, atribuciones que son muy importantes para quien pretenda dirigir los destinos del municipio. . . porque estaría ofertando a la ciudadanía una verdadera juventud con experiencia y sobre todo sensatez. . .