CELEBRAN CON UN FESTEJO AL POLICIA EN SU DIA

Estalla el Volcán de Fuego de Colima, tras año y medio inactivo
enero 8, 2013
EL CAFECITO CON…
enero 10, 2013

“Mi gobierno siempre ha considerado justo reconocer el desempeño en su trabajo, el esfuerzo y en muchísimos casos hasta el sacrificio, más en esta labor que ustedes desempeñan, por ello siempre estaremos atentos a sus necesidades, pues consideramos como una de las direcciones más importantes”, así lo expresó el edil Eduardo López Mireles.
Invitó a todos los integrantes de la corporación policiaca para que cada día reiteren su compromiso de mantener la paz, para sí retomar la confianza que en años pasados la ciudadanía tenía a esta corporación.
El alcalde acompañado de su esposa Eva Verónica Hernández Márquez y el encargado de la corporación, Joaquín Esquivel Guzmán, encabezaron la celebración en el marco de la convivencia que se organizó para los trabajadores de la Dirección, en el primer evento oficial del año 2013.
Antes de este acto se realizó la ceremonia religiosa en la Parroquia de San Francisco de Asís,  en la que el presbítero Armado García Martínez parafraseo al Papa Benedicto XVI, en el que alude a la bienaventuranza “Dichosos los que construyen la Paz”, y agregó que los servidores públicos y en especial los guardianes del orden tiene como meta promover el bien común.
Acto seguido compartieron el pan y la sal en un desayuno para los elementos de la policía, algunos de los cuales se hicieron acompañar por miembros de su familia, donde el munícipe recordó que será la última ocasión que el Ayuntamiento actual efectúe una celebración de este tipo, que en otro tiempo era común que pasara desapercibido.
Afirmó que la actual administración ha hecho en todo momento lo que le corresponde, dotándolos de equipo en la medida de sus posibilidades, con la entrega de uniformes, además de estímulos que se habrán de seguir dando en lo que resta del mandato.
Para finalizar se rifaron algunos premios entre los presentes, entregándose estos en efectivo y posteriormente, los integrantes del turno correspondiente asumieron sus funciones, mientras que los que concluían labores iniciaron su descanso.