PROTESTAN LOS CONSEJEROS MUNICIPALES DEL PRI EN MONTE ESCOBEDO

ENTREGA SEDIF EQUIPO PARA ESPACIO DE ALIMENTACIÓN EN TEPETONGO
diciembre 31, 2012
SE INTEGRA PEDRO DE LEÓN AL GABINETE DEL PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA NIETO
diciembre 31, 2012

“Queremos un partido fuerte y sólido, queremos un partido unido, queremos un candidato o candidata que garantice el triunfo en la próxima elección, con los resultados en la pasada contienda electoral dieron muestra de que juntos podemos alcanzar la victoria”, así se expresó el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Profr. Juan Carlos Lozano Martínez.
Agregó “vengo a agradecerles porque gracias al esfuerzo de cada uno de ustedes tenemos a nuestros compañeros de partido ocupando los puestos más altos como el de Presidente de la Republica Enrique Peña Nieto, el Senador de la Republica Alejandro Tello y al diputado federal Julio Cesar Flemate, y con Gobernador tricolor Miguel Alonso Reyes y el diputado local que seguramente mantendremos y alcanzando la Presidencia Municipal a Monte Escobedo le deberá ir mucho mejor”.
Por su parte el Presidente del Comité Municipal del PRI Ing. Ramiro Sánchez, expresó su alegría por las muestras de apoyo que los militantes del tricolor le han brindado en los trabajos, tanto en la contienda anterior como en la restructuración del consejo político, a la vez que agradeció la presencia de algunos expresidentes municipales y de representantes de varias comunidades del municipio.
En el presídium estuvieron el líder estatal Juan Carlos Lozano, el secretario de Acción Electoral Cuauhtémoc de la Torre Flores, quien aparte es el delegado municipal del PRI en Monte Escobedo, el Presidente del Comité Municipal Ramiro Sánchez, la Secretaria General del comité municpla del PRI en Monte Escobedo la Señora Alejandrina Vargas y el subdelegado distrital del V distrito local Ramón Bañuelos, así como algunos dirigentes de los sectores y militantes del PRI en este municipio.