Nuevo tiroteo en EU deja 4 muertos en Pensilvania

El Subcomandante Marcos reaparece con misiva
diciembre 22, 2012
El gobierno sirio reúne sus armas químicas en un solo lugar, según Rusia
diciembre 23, 2012

El tiroteo, que sucede exactamente una semana después de la matanza de 20 niños y siete adultos (incluido el agresor) en una escuela de Connecticut, “tuvo lugar en una amplia área” cerca de Geeseyetown, en un remoto lugar de Pensilvania, dijo a la agencia de noticias AFP Diane Meling, vocera de la agencia de emergencia del condado de Blair.

4 muertos en Colorado, uno en Alabama, y dos en Las Vegas tras Connecticut

Cabe recordar que apenas unos días después de la matanza en una escuela primaria de Connecticut, el pasado día 18 de diciembre se reportó un nuevo tiroteo en Estados Unidos.

Un sujeto mató a tres personas y luego se quitó la vida en el estado norteamericano de Colorado, informó el alguacil del condado de Weld.

Asimismo, un día después de los sucesos en Connecticut, tres personas resultaron heridas después de que un hombre armado que entró en el hospital St. Vincent de Birmingham (Alabama), fuera abatido por los disparos de la policía, tras abrir fuego en el centro de salud.

Por otra parte, un hombre y una mujer murieron en un ataque armado y un suicidio en un hotel de Las Vegas, el mismo día que tuvieron lugar los hechos en la escuela primaria Sandy Hook Elementary School, en Newtown, Connecticut.