OFRECEN DESCUENTOS EN MUEBLERÍAS DEL ISSSTEZAC

INAUGURA MAR TERCER FESTIVAL ESTATAL DE NAVIDAD Y PISTA DE HIELO EN FRESNILLO
diciembre 18, 2012
Rumores 16/12/2012
diciembre 18, 2012

•    Rebajas desde 5 hasta 15 por ciento en la compra de diversos artículos.
•    Ofertas aplicables a derechohabientes y público en general, del 14 al 22 de diciembre.
Zacatecas, Zac.- Las cuatro mueblerías del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC) ofrecen descuentos en la venta de diversos artículos a derechohabientes y público en general, promoción que se tendrá del 14 al 22 de diciembre.
Jimmy Pichardo Pérez, titular de Prestaciones Sociales del ISSSTEZAC, explicó que por peticiones del personal al Director del Instituto, Artemio Ultreras Cabral, se ampliaron las ofertas durante la segunda quincena de diciembre.
Informó que para derechohabientes y público en general se ofrece un descuento en pagos de contado desde un cinco hasta un 15 por ciento en diversos artículos.
Explicó que el cinco por ciento aplicará en electrodomésticos, audio, video y línea blanca; mientras que en comedores habrá descuentos del 10; y del 15, en recámaras. A los derechohabientes se ofrecerán nueve meses sin intereses.
Esas promociones son las ofertas que las mueblerías ISSSTEZAC tienen para este cierre de año, agregó Pichardo Pérez.
Los descuentos serán aplicados en las cuatro Mueblezac del ISSSTEZAC, ubicadas en Plaza ISSSTEZAC y en la Central de Abastos en Zacatecas; en el centro de Jerez y en La Lagunilla, en Fresnillo, en un horario de 9:00 a 20:00 horas, de lunes a domingo.
El director Pichardo invitó al público a visitar la página de Internet www.mueblezac.com, donde se muestra el catálogo de artículos e información necesaria de lo que se oferta en las Mueblerías ISSSTEZAC.
Finalmente, el director de Prestaciones Sociales dijo que el objetivo es facilitarle la compra a los derechohabientes y público en general, ofreciéndoles ofertas para que tengan la oportunidad de adquirir artículos que verdaderamente necesitan y darse un gusto para estas fechas navideñas.