SE REPITE LA HISTORIA EN EL PATRONATO DE LA FERIA

EL CAFECITO CON…
diciembre 11, 2012
CUANDO HAY RELACIÓN SE TRADUCE EN BENEFICIOS: EDUARDO LÓPEZ
diciembre 11, 2012

Jerez Zac. En sesión de cabildo realizada el martes pasado, fue ratificado el patronato de la feria Jerez 2013 quedando como presidente Gerardo Díaz de León Olivares, secretario, Roy Trujillo Quijas y como tesorero Juan Carlos Bañuelos.
Siendo este ultimo el mas criticado, ya que su desempeño en las pasadas ferias 2011 y 2012 fue deficiente, porque no entrego los informes correspondientes, solo mostrando hojas en las cuales  se podía percibir un informe totalmente maquillado. Además que mostraron un superávit en las pasadas ferias, cuando solo fue el sobrante del presupuesto que se les había otorgado.
El regidor del Partido del Trabajo Javier Cabral Hernández, se mostró enfático en las resoluciones que habían dado acerca de Juan Carlos Bañuelos como tesorero ya que la incongruencia con la que ha manejado los diferentes patronatos da a notar un deficiente desempeño.
Recordemos que en las ferias de esta ciudad celebradas en este año, TODOS los regidores estaban criticando el patronato en su totalidad, pero cuando se les presenta la oportunidad de  poder cambiar lo que tanto criticaron, siguieron con el mismo esquema. Por lo tanto el actual ayuntamiento de esta ciudad es manipulado por intereses que pueden provenir de poderes políticos aun más alto.