Álvaro Argüelles, en Campaña

Manny Pacquiao valora una quinta pelea
diciembre 10, 2012
NO SOY EL PADRINO POLITICO DE JOSE ANGEL ROMAN: ARTEMIO ULTRERAS
diciembre 11, 2012

Gracias a todos los amigos que se tomaron la molestia en recordar el día de ayer el cumpleaños de este servidor, un abrazo y mi eterno agradecimiento.

En otra entrega señalábamos que Álvaro Argüelles Acosta, ya había iniciado su campaña para ser el próximo presidente de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Zacatecas, esto en el norte del estado.

Este día habrá de estar en la ciudad de Las Bellas Mujeres, Jerez, concretamente en el Lienzo Póker de Ases de don Roberto Landeros, a invitación concreta del amigo Julio Pulido.

Aquí habrá de celebrarse un pialadero para apoyar la campaña de Álvaro Argüelles Acosta, donde se ha girado la invitación a varios elementos de la región así como a presidentes de asociaciones a quienes se les habrá de presentar el plan de trabajo para el próximo cuatrienio.

El mismo Argüelles Acosta, ha señalado que la charrería en Zacatecas debe tomar otro rumbo, ahora debe estar totalmente unida y más con el apoyo del presidente de la Federación Mexicana, Miguel Ángel Pascual Islas, se verá totalmente fortalecida.

Por lo pronto, Álvaro no se duerme en sus laureles, ya que sabe que hay que charlar con los presidentes de asociaciones, escuchar la problemática de su región; de igual forma está atento a las demandas de las escaramuzas y del mismo aficionado, quien es quien hace que el deporte continúe vigente.

Lo interesante de este asunto es que habrá de continuar en su campaña de proselitismo en este mes de asueto, ya que el tiempo no perdona y pronto llegará la fecha de votación que será allá por el mes de febrero.

Después de Jerez, habrá de continuar su campaña la próxima semana, ya que habrá de recorrer prácticamente todo el estado en busca de ese voto que lo lleve a dirigir las riendas de la charrería zacatecana.

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com