‘Dinamita’ Márquez vence a Pacquiao

Estudiantes de EU se mofan de trabajadores mexicanos
diciembre 7, 2012
Dan a sobrino de “Cantinflas” los derechos de 39 películas del cómico
diciembre 9, 2012

Las Vegas.- El mexicano Juan Manuel Márquez noqueó en el 6° round al filipino Manny Pacquiao, en el combate estelar que se llevó a cabo en la Arena Garden del hotel casino MGM Grand de esta ciudad.

 

‘Dinamita’ Márquez conectó un potente golpe de derecha al rostro de Pacquiao, quien cayó de frente a la lona conmocionado, por lo que el réferi estadounidense Kenny Bayless ni si quiera le aplicó la cuenta de protección, a los 2:59 minutos de ese 6° asalto.

 

El ídolo filipino, Manny Pacquiao, requirió de atención médica arriba del ring para recuperarse y retirarse por su propio pie del cuadrilátero, después del potente golpe que le conectó Márquez, al último segundo del 6° round.

 

La pelea fue emocionante. Antes del desenlace, ambos peleadores se fueron a la lona. El asiático cayó en el 3er. giro tras recibir un volado de derecha a la cabeza, mientras que el capitalino puso un guante en el tapiz para el conteo del réferi en el 5° episodio.

 

Con este resultado, Juan Manuel Márquez mejoró su record a 55-6-1, con 39 nocauts, mientras que Manny Pacquiao quedó con 54-5-2, 38 antes del límite.