SE CREARÁ EL INSTITUTO MUNICIPAL DE ATENCIÓN A LA JUVENTUD EN HUEJÚCAR.

FESTEJO EL GOBIERNO DEL ESTADO A JUBILADOS Y PENSIONADOS
diciembre 3, 2012
LA DELICIOSA VIRTUD DE PODER SOÑAR
diciembre 3, 2012


EL H. Ayuntamiento de Huejúcar en sesión de cabildo aprobaron la creación del Instituto Municipal de Atención a la Juventud IMAJ, además de la autorización para que sea el Director de este instituto Aurelio Campos Sánchez.
El IMAJ tendrá como misión brindarles a los jóvenes  las herramientas y servicios para realizar actividades, implementar programas y proyectos que estén encaminados a fomentar el desarrollo integral de la juventud huejuquense.
En el Instituto Municipal de Atención a la Juventud encontrarás becas, créditos para emprender, talleres, conferencias, bolsa de trabajo, viajes, conciertos, arte, cultura urbana, festivales y todas aquellas actividades que te permitan explotar tu potencial.
Como parte de los compromisos de esta administración es trabajar arduamente para unos de los sectores más olvidados por los gobiernos, los jóvenes. Considerando que es una administración de jóvenes con ideas innovadoras y proyectos encaminados a la juventud se ha decidió a apostarle e invertirle a los jóvenes huejuquenses ya que el futuro no es de jóvenes el ahora es para ellos.