REGIDORA INCOMPETENTE BUSCA LA PRESIDENCIA DE SU PARTIDO

OTORGA SECRETARÍA DEL TRABAJO UN DISTINTIVO AL ISSSTEZAC
diciembre 3, 2012
FESTEJO EL GOBIERNO DEL ESTADO A JUBILADOS Y PENSIONADOS
diciembre 3, 2012


Los militantes del Partido Acción Nacional de Jerez se encuentran en pleno proceso de elección de su Presidente del Comité Municipal, uno de los aspirantes es la regidora Verónica Alamillo quien como funcionaria pública ha dado mucho que desear  por lo insignificante que ha sido su gestión como funcionaria publica.
Además el PAN obliga a militantes que tienen cargos públicos ha donar el 10% de su salario quincenal, por lo que esta regidora desde que acepto el cargo no había dado su aportación al partido, así que ahora que se registra para contender tuvo que pagar la cantidad de 25 MIL PESOS que debía a su partido, quedando pendiente todavía la ultima quincena. Obviamente dinero que el pueblo le ha otorgado por su honorable cargo.
Dicha regidora tiene la comisión del deporte en la actual administración, pero sus acciones solamente son llegar a la Presidencia Municipal alrededor de las 2 de la tarde, esconderse en sala de regidores hasta que dan las 3 de la tarde y retirarse según ella por haber asistido a trabajar.
No ha hecho gestiones importantes para el pueblo, no ayuda al comité municipal del deporte, se la pasa como quien dice “de cotorreo” gastando el sueldo que el municipio le otorga.
Finalmente ni los estatutos de su Partido conoce, tan así que iba a convocar a una rueda de prensa, pero alguien le informo que estaba prohibido por las reglas de su partido, por lo que decidió cancelarla.