FESTEJO EL GOBIERNO DEL ESTADO A JUBILADOS Y PENSIONADOS

REGIDORA INCOMPETENTE BUSCA LA PRESIDENCIA DE SU PARTIDO
diciembre 3, 2012
SE CREARÁ EL INSTITUTO MUNICIPAL DE ATENCIÓN A LA JUVENTUD EN HUEJÚCAR.
diciembre 3, 2012

Organizó el ISSSTEZAC un convivio con rifa y baile para los ex trabajadores y sus familiares

Zacatecas, Zac.- En el Día del Pensionado, 151 trabajadores con más de 30 años dedicados al servicio público en el Gobierno del Estado de Zacatecas recibieron su notificación que los reconoce como nuevos jubilados.

Artemio Ultreras Cabral, director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) felicitó a los trabajadores pertenecientes al Sindicato Independiente de Trabajadores de Telesecundarias del Estado de Zacatecas; del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (Sutsemop); del Colegio de Bachilleres, y 57 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Sección 58.

En su mensaje Ultreras Cabral manifestó su satisfacción de cumplir con las tres encomiendas que le hiciera el año pasado, el gobernador del Estado Miguel Alonso Reyes para mejorar la condición social de los pensionados.

Destacó que el ISSSTEZAC cumplió las tareas de dignificar el evento para el pensionado, por lo que por primera vez en este año se organizó un evento especial para los jubilados, separado al del Día del Servidor Publico; y por segundo año consecutivo se refrendará el compromiso para que en diciembre los jubilados sean beneficiados con la entrega de 60 días  de aguinaldo tal como lo indicó el gobernador.

El gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes felicitó a los pensionados por su entrega al bienestar del gobierno y de las familias zacatecanas. Reconoció el ejemplo de trabajo, de dedicación que dejan los jubilados con sus más de 30 años de servicio.

En el presídium estuvieron presentes Lucia Alonso Reyes, directora del DIF Zacatecas; Le Roy Barragán Ocampo, Oficial Mayor del Gobierno del Estado; Aracely González, directora de Auditoría y Vigilancia de Construcción y Contraloría Interna del Gobierno del Estado, en representación de Guillermo Huízar Contralor Interno del Gobierno del Estado, así como Blanca Esthela Hernández, Delegada Estatal del INAPAM.

Durante el evento, los festejados degustaron de una comida, continuó la celebración con una rifa de aparatos electrónicos y muebles otorgados por el ISSSTEZAC a los homenajeados.

Los ganadores recibieron muebles, minicomponentes, cámaras fotográficas, grabadoras, hornos y televisores

A todos los pensionados se les entregó un cobertor y una mochila de viaje.
Para concluir la fiesta amenizó La Orquesta de la Provincia, de Beto Díaz, que puso a bailar a los pensionados y sus familiares hasta pasadas las ocho de la noche.