DIF HUEJUCAR

cotorreando 02/12/2012
diciembre 3, 2012
OTORGA SECRETARÍA DEL TRABAJO UN DISTINTIVO AL ISSSTEZAC
diciembre 3, 2012

“Nuestra prioridad son los niños y niñas, jóvenes, los adultos mayores y trabajar por los que menos tienen”
MARIA DE LOS ANGELES ESPARZA MÁRQUEZ PRESIDENTA DEL SISTEMA DIF MUNICIPAL
En el Sistema DIF Municipal de Huejúcar, atendemos y protegemos de manera solidaria y subsidiaria a las personas y familias en condiciones de vulnerabilidad, a fin de colaborar en su desarrollo humano integral, promoviendo una cultura de prevención, en corresponsabilidad con la sociedad.
Somos una institución normativa sólida, eje de las políticas públicas de familia, promotora del desarrollo humano integral, de la igualdad de oportunidades y la prevención de la vulnerabilidad, con niveles de excelencia en la prestación de servicios.
Propiciamos la corresponsabilidad de los grupos vulnerables mediante un proceso autogestivo para su integración familiar y social.
Consolidamos la asistencia social municipal, a través de la unión de esfuerzos con el DIF Estatal, porque nuestra prioridad son los niños y niñas, jóvenes, los adultos mayores y trabajar por los que menos tienen.
Integramos un equipo de alto desempeño, con espíritu de servicio, calidad, calidez, innovación y vivencia de valores, que cuenta con un sistema de desarrollo humano que motiva su crecimiento y superación.