Felipe Calderón será academico en Harvard

Chávez llega a Cuba para tratamientos médicos, informa la prensa
noviembre 28, 2012
Ecuador: Assange sufre problemas respiratorios
noviembre 29, 2012

La Presidencia de la República informó que Calderón aceptó la invitación que le hizo la Universidad de Harvard, en los Estados Unidos, para participar como académico durante el 2013 en la Escuela John F. Kennedy.

Calderón se integrará al Programa Angelopoulos de Líderes Públicos Globales, que tiene como objetivo formar a los líderes del futuro.

Entre las actividades que tendrá Calderón en Harvard destacan: colaborar con académicos, investigadores y estudiantes, dictar conferencias y colaborar con el Programa de Estudios de Caso de la Escuela John F. Kennedy.

En el comunicado se detalla que Calderón se convertirá en el primer mexicano que participe como invitado en el Programa de Líderes Públicos Globales de la Universidad de Harvard.

El Programa Angelopoulos de Líderes Públicos Globales fue creado con el respaldo de la servidora pública griega Gianna Angelopoulos, quien es Miembro de la Iniciativa Global Clinton y Vicepresidenta del Consejo del Decano de la Escuela de Gobierno John F. Kennedy.