TRIUNFA LA RONDALLA NOSTALGIA JEREZANA

102 ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA
noviembre 27, 2012
RUMORES 24/11/2012
noviembre 27, 2012


•    Todo un éxito la gira por el centro de la republica
Jerez Zac. La rondalla Nostalgia Jerezana, dirigida por el profesor Ricardo Díaz, regresa después de una gira intensa de trabajo y de mucha aceptación entre el publico que asistió a sus presentaciones.
Se presentaron en lugares como en Nepantla Morelos, Ecatepec en el hotel fiesta latina, Tepoztlán  y Cuautla donde esta ultima se realizaron 5 presentaciones. Vendiendo en esta gira todos los discos que llevaban.
Una de las anécdotas que cuentan estos talentos jerezanos es que al termino de una presentación los invitaron a cenar y para agradecer la comida, decidieron tocar unas cuantas canciones, estando interpretando sus melodías se percataron que tenían publico alrededor, así que decidieron salir a la calle para ofrecer el espectáculo, y al mismo tiempo una callejoneada se realizaba cerca del lugar y se unieron para escuchar a la rondalla Nostalgia Jerezana, finalmente la calle se cerró para que los asistentes disfrutaran de los acordes musicales de nuestros paisanos.
Para el director Ricardo Díaz esta gira les brindo la oportunidad de aprender y de alcanzar una mayor penetración a la hora de interpretar sus melodías, promocionando su música y desde luego a su tierra natal, dando  a conocer que Jerez es tierra de músicos, dice: “agradezco a toda la gente que nos ha apoyado a lo largo de los años a esta rondalla, así como a las autoridades municipales y estatales que nos ayudaron para realizar esta gira, no nos queda mas que seguir hacia adelante ofreciendo música de calidad para nuestro municipio y toda la republica”. Terminó