COMPARECE LA DIRECTORA DEL DIF MUNICIPAL

APRUEBAN CUENTA PUBLICA DE GOBIERNO DEL ESTADO
noviembre 27, 2012
Dimes y Diretes
noviembre 27, 2012

Jerez Zac. Se llevó a cabo en sala de cabildo la comparecencia de la directora del DIF municipal María del Carmen Castañeda,  donde expuso ante regidores los diferentes programas que se han llevado a cabo en el trienio tales como la atención en los talleres, el servicio médico y odontológico y terapia de rehabilitación, apoyo a personas discapacitadas, programas alimenticios, así como los aspectos jurídicos, psicología y trabajo social, entre otros.
Fue cuestionada por parte de algunos regidores acerca de la auditoria federal que se realizo en meses pasados, en especial la observada el almacén de esta unidad, a lo que respondió que la persona encargada estaba de vacaciones y no pudo brindar la información correspondiente al auditor federal. Por lo que regidores de oposición le pidieron las cifras de los recursos económicos que se han gastado para su comprobación.
Al final solamente quedó como otra comparecencia simplemente diciendo “hágame llegar el oficio para darle la información que requiere”,  pero no pueden presentarse en ese momento lo que se pide.