ARRANCA FERIA DE PROVEEDORES EN TIENDAS ISSSTEZAC

REINICIA OPERACIÓN TRENECITO DE LA ENCANTADA
noviembre 27, 2012
Repudian cerco en San Lázaro: “Es mucho y muy pronto”
noviembre 27, 2012


•    Se ofrecen 86 productos por 22 empresas zacatecanas en cinco tiendas.
•    El principal problema de las pequeñas empresas es su comercialización, por ellos las Ferias de Proveedores: SEDEZAC.
Zacatecas, Zac.- Eduardo López Carrillo, subsecretario de Promoción y Atracción de Inversiones de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEZAC), inauguró la primer Feria de Proveedores con el  Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC), en la que se ofertarán 86 productos en cinco tiendas de ese organismo.
En compañía de José Antonio Márquez Vargas, director de Filiales de ISSSTEZAC, López Carrillo destacó que se trata de la segunda feria de proveedores en el año y la tercera en la actual administración; las dos anteriores realizadas con Soriana y Walmart.
“Aquí participan 22 empresarios con una variedad de 86 productos, que tendrán presencia en cinco tiendas: las de Fresnillo, Jerez, Guadalupe y dos en Zacatecas, a partir de este día hasta el último de diciembre; es decir, más de un mes para que la ciudadanía conozca y consuma productos hechos en Zacatecas”, dijo.
El representante de SEDEZAC agregó que el principal apoyo a los productos, además de su presentación e imagen, es el de la comercialización, por ello se organizan las Ferias de Proveedores con diversas cadenas comerciales.
Por último, destacó la participación del ISSSTEZAC y mencionó que es muestra del trabajo interinstitucional que se hace en el Gobierno de Miguel Alonso Reyes. En el evento estuvieron, Itzel  Bautista Martínez, de la empresa Los Huertos, y personal d