GIRA POR EL CENTRO DE LA REPÚBLICA DE LA RONDALLA NOSTALGIA JEREZANA

chistes
noviembre 21, 2012
RECORRE MAR VERBENA POPULAR Y PREMIA CONCURSO DE CARROS ALEGÓRICOS
noviembre 21, 2012

Jerez Zac. La rondalla Nostalgia Jerezana nacida hace mas de 19 años tiene su primer gira por el centro de la republica mexicana los días 16, 17, 18 y 19 de este mes, donde se presentarán, en el centro cultural Sor Juana Inés de la Cruz, Ecatepec,  centro de espectáculos Fiesta Latina, Cuernavaca para culminar en casa de cultura de Celaya.
Esta rondalla con casi 20 años de existencia se ha presentado además en diferentes estados de la republica como Veracruz, Pachuca (donde recibió el premio palmas de oro 2005), San Luis Potosí, Guadalajara y Guanajuato.
La idea de la gira nos platica su representante Carlos H. Grey surgió hace un año en platicas con Miguel Rayón quien es el representante de la Rondalla de Saltillo, pero hasta ahora se pudo concluir, esto con el propósito de darse a conocer nacionalmente, de la promoción de su mas reciente producción musical “Creo”. También nos platica que se tiene el acercamiento con el compositor FATO quien les propuso grabar cuatro de sus canciones para una producción discográfica con el cantautor.
Se tiene programado la tercera producción de La Rondalla Nostalgia Jerezana, esperando contar nuevamente con el apoyo de la actual administración para deleitar con su música el oído de cada jerezano.