FIRMAN CONVENIOS ISSSTEZAC Y TECNOLÓGICO SUPERIOR DE JEREZ

DE BOCA EN BOCA Y DE MANO EN MANO
noviembre 21, 2012
Reunión de Voluntarios
noviembre 21, 2012

•    Trabajadores del ITSJ accederán a descuentos y créditos.
Jerez de García Salinas, Zac.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC) firmó dos convenios de colaboración que beneficiarán a trabajadores y estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Jerez (ITSJ).
El primero de ellos permitirá que empleados del plantel educativo accedan a descuentos del 10 al 30 por ciento en mueblerías y servicios empresariales del Instituto; además de que quienes adquieran muebles en el ISSSTEZAC podrán pagarlos con descuentos vía nómina a parcialidades.
El segundo convenio es para que sus estudiantes puedan hacer su servicio social o prácticas profesionales en el ISSSTEZAC.
En el acto, Artemio Ultreras Cabral, director general del ISSSTEZAC, expresó que es de suma importancia el acercamiento con instituciones de educación, ya que se contribuye a los objetivos del Gobierno de Miguel Alonso Reyes de fortalecer la economía familiar y apoyar los planes de formación profesional de la juventud, porque con ambas acciones se refuerza el tejido social.
Ultreras Cabral afirmó que los empleados del ITSJ podrán hacer válido este convenio inmediatamente y que la primera temporada en la que se verán beneficiados será la navideña, ya que podrán adquirir regalos y juguetes de prestigiadas marcas a precios bajos y, de esta forma, los que menos tienen podrán llegar a casa con un juguete que arrancará la sonrisa a sus hijos.
Por su parte, Jimmy Pichardo Pérez, director de Prestaciones Sociales del ISSSTEZAC, afirmó que para el Instituto es importante conjuntar acciones que procuren mayores beneficios para elevar la calidad de vida de los derechohabientes.
“Las nuevas iniciativas que ha tomado la Dirección de Prestaciones Sociales en las áreas empresariales dan cuenta de que mejoramos el servicio y, sobre todo, beneficiamos cada vez más a los derechohabientes”, agregó Pichardo Pérez.
El Director de Prestaciones Sociales reconoció la labor de gestión del Director del Instituto Tecnológico Superior de Jerez, Hebert Herrera Quezada, ya que logró la tarea de firmar este convenio en beneficio de los empleados y sus trabajadores.
En su oportunidad, Hebert Herrera Quezada agradeció a la dirección del ISSSTEZAC la firma de los convenios, ya que para el Instituto a su cargo es de vital importancia para el beneficio de sus trabajadores y sus familias.
Herrera Quezada reconoció que las gestiones de Artemio Ultreras contribuyen a que Zacatecas llegue a ser productivo, y afirmó que toda la planta de trabajadores del ITSJ tiene el compromiso de participar al desarrollo de Zacatecas formando profesionales de calidad que ayuden a sacar al Estado adelante.
Posteriormente, Artemio Ultreras hizo la entrega simbólica de credenciales que usarán los profesores para acceder a los descuentos y concedió cuatro cortesías para que los 28 alumnos más destacados de la institución puedan recrearse en Paraíso Caxcán un fin de semana, como estímulo a sus esfuerzos por obtener calificaciones de excelencia.