ALUMNOS TOMAN INSTALACIONES DE COBAEZ DE LA HERMITA DE GUADALUPE

Necesitamos Unidad en Zacatecas
noviembre 21, 2012
DIA MUNDIAL DE LA LUCHA POR LA DIABETES MELLITUS EN JEREZ
noviembre 21, 2012

Jerez de García Salinas Zac. 16 de noviembre del 2012  
Por actitudes prepotentes, despóticas y de falta de toda sensibilidad humana y profesional, el Director del  COBAEZ Plantel Ermita de Guadalupe fue destituido, luego que los alumnos al no encontrar otra forma de manifestar sus inquietudes tomaran el edificio que alberga a esta institución educativa.
Alrededor de las 08:00 horas alumnos del plantel 04 del COBAEZ  ubicado en la Ermita de Guadalupe, tomaron las instalaciones en protesta hacia el antes director de la institución Médico cirujano dentista Ismael Escobedo Ruiz, alegando que es una persona déspota, prepotente, limitaba accesos hacia los alumnos entre otras cuestiones. Por lo que alumnos solicitaban tener una plática con esta persona.
Autoridades de la dirección estatal del  COBAEZ arribaron al lugar alrededor de las 11:00 horas encabezado por el coordinador de la zona 01 Norman Rodríguez quien aproximadamente al medio día anuncio la destitución del cargo de Ismael Escobedo. Por lo que los alumnos levantaron la huelga.
Pero el coordinador de la región 01 Norman Rodríguez llegó al plantel no con la encomienda de acabar con la huelga, sino que ya estaba programada la visita porque se le iba a otorgar el permiso a Ismael Escobedo para estudiar un posgrado que nos enteramos había solicitado tiempo atrás.
Por último Ismael Escobedo no fue destituido de la institución del COBAEZ según nos dijo personal de la dirección general, ya que solo iba a sufrir un traspaso hacia otra institución o en su defecto quedaría como docente del plantel 04 del COBAEZ  de la Ermita de Guadalupe.