LLEGAN APOYOS PARA LA ECONOMIA DE TRASPATIO A TEPETONGO Y SUS COMUNIDADES

ANUNCIA MAR PAQUETE DE SERVICIOS DE DESCUENTO A MIGRANTES EN ÁREAS EMPRESARIALES DEL ISSSTEZAC
noviembre 13, 2012
RECIBEN EN LA CAMARA DE DIPUTADOS A UNA COMISION DE MONTE ESCOBEDO.
noviembre 13, 2012

“Con este apoyo se busca que las amas de casa tengan una ayuda para solventar la grave crisis económica que padece el campo en nuestro territorio”, así lo manifestó el edil Miguel Díaz de Horta.
De igual forma agradeció a los directivos de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario SEDAGRO, en especial al subsecretario de ganadería Silverio López Magallanes, y al director de desarrollo agropecuario en el municipio Leobardo Aparicio, a quienes “les doy las gracias a nombre de los beneficiados”,  agregó.
Se entregaron 200 paquetes con un total de 5 mil aves, beneficiando a habitantes de las comunidades de: Buenavista, Los Aparicio, El Cacalote, Col. Zapata, Víboras, San Pascual, La Joya, La Tinaja, El Ahuichote, El Marecito, El Salitrillo, El Salitre, Arroyo Seco de Abajo y de en Medio y la cabecera municipal.
En su mensaje el Presidente Municipal mencionó que fueron 240 familias a las que les fue entregado este apoyo, para que sirva de ayuda en lo económico, pero además que aprovechen para educar a los hijos en la crianza de animales domésticos, practica que se ha venido perdiendo, lo que hace mas dependientes a los habitantes del medio rural, cuando antes eran ellos quienes producían estos artículos.