FESTEJO SORPRESA AL DIRIGENTE ESTATAL DEL PRI EN SU CUMPLEAÑOS

SEGUNDO INFORME LEGISLATIVO DE LABORES DEL DIP. SAÚL MONREAL ÁVILA
noviembre 13, 2012
EL CAFECITO CON…
noviembre 13, 2012

•    La familia priísta que encabeza Miguel Alonso Reyes celebró al profesor Juan Carlos Lozano Martínez.
Zacatecas, Zac.-  La familia priísta encabezada por su líder, Miguel Alonso Reyes ofreció por su cumpleaños, una fiesta sorpresa al profesor Juan Carlos Lozano Martínez, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional.
Organizado por la profesora Araceli Guerrero Esquivel en complicidad con la esposa del festejado, la señora Carolina Velásquez Rocha, de quienes integran el Organismo de Mujeres y de un grupo de compañeros de trabajo del Comité Estatal, se recibió sorpresivamente al profesor Lozano Martínez con las tradicionales mañanitas.
Militantes y simpatizantes provenientes del interior del estado, de los propios Comités Municipales del PRI incluidos sus dirigentes, de sectores, organizaciones, personal de la dirigencia estatal priísta, legisladores, amigos y familiares respondieron a la invitación de la celebración sorpresa para felicitar anticipadamente y compartir con el festejado, Juan Carlos Lozano un año más de vida.
Con una comida amenizada con música de rondalla y de mariachi, se homenajeo al Presidente del PRI a quien se le deseo salud, trabajo y éxito en los proyectos y metas venideras.
La Secretaria General del Comité, Araceli Guerrera agradeció la presencia de los presentes, y de quienes por algún motivo no asistieron, especialmente al primer priísta de la entidad, Miguel Alonso por darse el tiempo de convivir en esta tarde en el cumpleaños del Presidente, Juan Carlos Lozano.
A nombre de los asistentes, el presidente del Comité Municipal de Morelos, Horacio Espinoza le dedicó unas palabras al dirigente del PRI reconociéndole su capacidad de diálogo, acuerdo, de unidad, de responsabilidad, trabajo y lealtad al priismo estatal.
El profesor Juan Carlos Lozano Martínez, agradeció a su esposa Carolina e hijos Renata y Juan Carlos el detalle de la fiesta sorpresa que prepararon junto con la maestra Araceli Guerrero y los demás compañeros del partido. “Agradezco a mi madre Doña Irene, mis hermanos, mi tía Tencha y familiares su presencia y cariño”, dijo emotivamente.
A la maestra, Araceli Guerrero compañera de fórmula le agradezco su apoyo y colaboración, al igual que a los Secretarios del Comité y a todos los asistente, al ingeniero Pedro de León Mojarro y su esposa Margarita, así como a la licenciada Lucía Alonso principalmente al amigo de todos, el licenciado Miguel Alonso Reyes.
Luego de partir el tradicional pastel, ratificó su lealtad irrestricta al primer priísta de la entidad, Alonso Reyes; y su compromiso de trabajar de manera conjunta, en unidad y en equipo con todos para obtener el éxito que deseamos en el 2013.