DIMES Y DIRETES

RUMORES 10//11/12
noviembre 10, 2012
1…2….3… POR TODOS MIS AMIGOS Y POR MÍ
noviembre 10, 2012

CAMPAÑAS PRE-PRE-PRE-PRE-PRE- ELECTORALES
Son muchos los invitados y pocos los elegidos, analicemos nuevamente hasta ahora como están conformados los candidatos de cada partido, por el Nueva Alianza se sigue presumiendo que el hasta ahora diputado local Ramiro Rosales es su gallo, pero fuentes externas nos informan que ya no lo quieren en Nueva Alianza, por lo que si no es postulado por ese partido, no tiene cabida en ningún otro, pero si no es candidato simplemente se ira como titular de la SEC  en el Estado. El partido del Movimiento Ciudadano lo mas probable es que lance a Samuel Berúmen, que si no gana para presidente pues será otra vez regidor. El partido del Trabajo se ha mantenido aun mas hermético ya que solo se conoce que Javier Hernández buscará una candidatura para diputado en la interna, para conocer si es apoyado para contender en la externa, el PRD se presume que Leobardo Soto NUEVAMENTE quiere sumarse, aunque no se sabe para que querrá contener, si para presidente, para diputado o nuevamente regidor, lo mas seguro es que el próximo trienio de que agarra hueso lo agarra; pero no se escuchan quienes son sus candidatos fuertes para contender. El PAN pues seguirá con sus PASTELES les guste o no les guste. El PRI tiene 22 candidatos que quieren, unos mas discretos que otros, aunque el que se voló la barda es ROMAN GURROLA ese la quiere porque la quiere, aunque al final no lo van a dejar. Por ultimo el Partido Verde con Fernando Uc que de nueva cuenta quiere saborear la derrota.
Así es amigo lector dese cuenta de cuantos son los invitados, vamos a ver para el mes de enero quienes serán los elegidos.
COMPARECERAN ANTE LAS ADVERSIDADES
Según cuentan que el próximo jueves estarán compareciendo los funcionarios de la presidencia, o al menos eso afirmo el edil jerezano que hoy dice una cosa y mañana otra, pero aquí por lo que escribo es para invitar a la ciudadanía a que asista a las comparecencia y juzgue por su propio criterio el desempeño de cada uno de los funcionarios de primer nivel. Empezaran el próximo jueves con la titular del DIF municipal.