CONSTRUCCIÓN DE PIES DE CASA EN FRACC. LOMA BLANCA

ADELANTARÁ SEC SIETE DÍAS DE AGUINALDO
noviembre 10, 2012
SE CONDONARÁ EL 100 % EN RECARGOS POR PREDIAL
noviembre 10, 2012

Jerez Zac. El fraccionamiento Loma Blanca ubicado en El Montecillo camino al basurero municipal se ha estado trabajando en la segunda etapa para la construcción de la vivienda, así lo dio a conocer el coordinador regional de COPROVI Pedro Valdez, quien comentó que son 103 viviendas las que se tienen predestinadas para terminar este año, por lo cual solo falta el sorteo para la ubicación de cada propietario. Dichas viviendas comprenden en su construcción, un baño, una cocina y un cuarto lo que a simple vista parece demasiado pequeño, pero el promedio de cada terreno son 7 metros de ancho por 15 de largo, lo que da la oportunidad de seguir construyendo otros espacios en cada casa.
En la primera etapa de dicho fraccionamiento las casas que se construyeron aun no son habitadas por lo que de igual forma Pedro Valdez en próximas semanas tendrá que retirar a los propietarios de las viviendas, ya que el convenio solo  deben de habitarse 3 meses después de su entrega de lo contrario la sanción es quitarla y otorgársela a quien este primero en la lista de espera.
El total de las viviendas que se han entregado desde el 2012 cuando entró la nueva coordinación regional  de COPROVI encabezada por Pedro Valdez es de un aproximado de 2 mil 400 viviendas.
El coordinador regional de COPROVI dijo: este es un resultado en conjunto, ya que desde el directivo de COPROVI Ismael Solís Mares quien es un director las 24 horas, ha estado al pendiente de cada situación, sin descuidar ningún aspecto, ya que la firma de títulos de propiedad las hace de un dia para otro, así mismo el Presidente Municipal que ha estado apoyándonos con la maquinaria para arreglar el terreno y por ultimo la sociedad jerezana que se ha mostrado en buen apoyo hacia los programas que COPROVI tiene para ellos. Terminó
Para el siguiente año se tiene predestinado la construcción de más fraccionamientos, por lo que las listas de esperas cada vez estarán bajando en cantidad para que cada jerezano pueda tener una vivienda propia, empezando a recibir la documentación para nuevos aspirantes a inicios del próximo año en el departamento de Desarrollo Económico y Social.