ADELANTARÁ SEC SIETE DÍAS DE AGUINALDO

PRESENTARÁN LIBRO “EL CAMINO REAL DE TIERRA ADENTRO EN ZACATECAS”
noviembre 10, 2012
CONSTRUCCIÓN DE PIES DE CASA EN FRACC. LOMA BLANCA
noviembre 10, 2012

•    Esta disposición es efectiva para 25 mil trabajadores al servicio de la educación que laboran en los 58 municipios del Estado.

Zacatecas, Zac.- Producto de un esfuerzo extraordinario en las finanzas del Gobierno del Estado, en el pago de la primera quincena de noviembre la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) adelantará siete días de aguinaldo a personal docente y administrativo.
La retribución se realizará, vía cheque, de forma generalizada a partir del próximo 14 de noviembre, adicionalmente al pago de la quincena.
Con esta disposición y de acuerdo a la calendarización de pagos de la SEC, la distribución del aguinaldo queda de la siguiente manera: en la quincena 21 se pagarán siete días de la prestación; y en la 23, los 38 días restantes de la primera parte.
Además, en la primera quincena del 2013, sin tener modificación alguna, la segunda parte del aguinaldo.
Esta disposición, que es realizada de común acuerdo con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) secciones 34 y 58, es efectiva para unos 25 mil trabajadores docentes y administrativos de los 58 municipios.