OPERACIÓN MILAGRO

FUNDACION COLOSIO, FILIAL ZACATECAS CAPACITA A SUS LIDERES MUNICIPALES
octubre 27, 2012
REALIZAN CONCIERTOS EN FESTEJOS DEL ISSSTEZAC
octubre 27, 2012

 

 

Dando continuidad al programa denominado “Operación Milagro”, la mañana de este 26 de octubre, el Vestíbulo de la Legislatura albergó a más de 130 pacientes y candidatos a cirugías de cataratas, quienes fueron revisados a fin de determinar un diagnóstico para detectar posibles problemas de la vista.
El evento estuvo auspiciado por el legislador Blas Ávalos Míreles, quien recordó que dicho programa está enfocado a atender a personas de escasos recursos, en especial a población de la tercera edad.
Así mismo, el legislador del Partido Revolucionario Institucional, destacó que tan sólo en la capital zacatecana se han operado de manera gratuita alrededor de 400 personas, y más de 5 mil de todo el Estado han sido atendidas.
La revisión de los pacientes operados estuvo a cargo del doctor Alfredo Erick Licona González, quien es médico adscrito a la clínica “Ojos” de la ciudad de Monterrey, pero que a través del convenio logrado con el legislador oriundo del municipio de Nieves, se logró su colaboración para poder atender a las personas que tienen algún padecimiento de la vista en Zacatecas.