REHABILTAN EL TEMPLO DE SAN JUAN BAUTISTA

PAVIMENTACION DE CALLE EN VIBORAS, TEP.
octubre 24, 2012
LA RENDICIÓN DE CUENTAS GENERA CONFIANZA EN LOS DIRECTIVOS: DAVID VENEGAS
octubre 24, 2012

•    Con una inversión de alrededor del millón de pesos.
•    La primera etapa contempla techos y exteriores solamente.
•    $480,000.00 será la aportación del gobierno estatal, $240,150.00 el gobierno municipal y el club Tepetongo otros $240,150.00.
“La nostalgia que sentimos día a día hace que nos esforcemos por aportar nuestro granito de arena para que se reparen los techos, las bóvedas y las canteras dañadas del templo en Honor a San Juan Bautista nuestro Santo Patrono”, así lo expreso Martin Torre, Presidente del Club Tepetongo del Área de Los Ángeles, Ca.
Los trabajos contemplan la rehabilitación del techo englobando las cúpulas y bóvedas de los templos de San Juan y El Sagrario, la restauración de las canteras dañadas y resanes en las mismas, la rehabilitación de las ventanas en los tambores de las cúpulas y la reparación de los canales de desagüe en todos los techos.
Así mismo informaron que el comité que representa al Club en Tepetongo lo forman el Medico Sinforiano Armenta García, como presidente, el secretario Rolando Flores Correa, tesorero Noé de la Torre, Vocales: Andrés Hernández Cuellar, Horacio Robles Dones, Esther Karina Guzmán Martínez, Ma. Eugenia Ávila salas, J. Guadalupe Lugo González, Gonzalo de la Torre García y Juan Bosco González Flores.
El comité de obra lo forman: el Sr. Cura Pbro. Guillermo Lara Báez, Ma. Guadalupe Rivas de la Torre, Aurora de la Torre de la Torre, Jesús Rivas de la Torre y Nancy Nereida Martínez Quiñonez.
Para terminar el Presidente del Club Tepetongo, Martin Torres mencionó que ya tiene en planes varios eventos mas para la recaudación de fondos y continuar con los trabajos para rescatar el templo que es orgullo de todos los tepetonguenses.