Con información mutilada, tendenciosa y manipulada se pretende perjudicar la imagen del mandatario estatal; JCLM

Peques 07/10/12
octubre 8, 2012
ALEJANDRO TELLO CRISTERNA ES NOMBRADO PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE CIENCIA Y TECNOLOGIA EN EL SENADO
octubre 8, 2012

Juan Carlos Lozano y Pedro Muro Zúñiga, lamentan la forma irresponsable en la que actuó el diputado local, Juan Mendoza.
•    Se hace un llamado a Juan Mendoza Maldonado para que actúe con civilidad, cordura y respeto, y que se vea reflejado en trabajo y la gestión en pro de los municipios que representa.
Zacatecas, Zac.- Ante las declaraciones vertidas por el legislador local, Juan Mendoza Maldonado, en las que miente y presenta un documento mutilado, sobre una propiedad adquirida por el mandatario estatal, Miguel Alonso Reyes, el dirigente del Comité Directivo Estatal del PRI, Juan Carlos Lozano Martínez, lamentó la forma irresponsable en la que actuó el diputado.
El líder priista estableció que no comparte la visión de Mendoza Maldonado en la que se trata de perjudicar a como dé lugar la imagen del Gobernador de Zacatecas, sobre todo cuando la información que presenta está previamente manipulada para generar un mayor impacto negativo ante los medios de comunicación.
Lozano Martínez recordó que los bienes que se mostraron en la conferencia que ofrecieron las izquierdas, están debidamente documentados en la declaración patrimonial del mandatario, y de ninguna manera fueron adquiridas con el erario público.
La militancia del tricolor condena este tipo de acciones y respalda las acciones y la conducción del gobierno estatal.
Respecto al tema, Pedro Muro Zúñiga, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Río Grande, calificó las declaraciones de Mendoza Maldonado como infundadas, dolosas y falsas, y lamentó que una vez más el legislador pretenda con mentiras, calumnias y documentos falsos, un posicionamiento estatal que no ha logrado adquirir con trabajo y desempeño legislativo.
El dirigente municipal recomendó al diputado que construya una relación cordial con el gobierno estatal y que gestione recursos para los ciudadanos de Río Grande, y así respalde y fortalezca la labor del presidente municipal, que no la obstaculice.
“Es penoso y aberrante que con la investidura que ostenta el señor diputado, sea el principal estorbo para nuestro municipio, sea un opositor para obtener apoyo, inversión y beneficio social. Desafortunadamente es una actitud que ya se conoce, que nos ha mostrado en el actuar de su vida pública y privada, en cada derrota, descalabro o situación adversa, que agudiza su personalidad que a nadie beneficia”, declaró Muro Zúñiga.
A nombre del priismo zacatecano se hace un llamado al diputado local,  para que actúe con civilidad, cordura y respeto, y que se vea reflejado en trabajo y la gestión en pro de los municipios que representa. Que por ahora deje de lado sus aspiraciones políticas y responda a quienes le dieron la confianza con su voto.