Afinan Detalles para el Nacional

SIGNAN CONVENIO DE COLABORACIÓN ENMAC Y CONALEP
octubre 8, 2012
ESTUDIANTES MARCHAN POR LA CIUDAD DE ZACATECAS
octubre 8, 2012

•    Cuenta Regresiva

Estamos exactamente a ocho días de que dé inicio la Fiesta Grande de la Charrería, en el Lienzo Charro Monumental Zacatecas, que su nombre exacto es General Fernando Pámanes Escobedo y no Antonio Aguilar como muchos colegas lo nombran, ese es el de Fresnillo.
Pues este inmueble, está siendo motivo de remodelación, de todo a todo, pero sin duda lo más importante para el deportista es el terreno, así es que tanto la arena del lienzo como del ruedo, fue retirada, para, primero, nivelar, sacar los tremendo pilancones que había, después echar un firme que debería compactar totalmente, pero como el terreno es irregular, los ingenieros están batallando en este aspecto.
De cualquier manera no hay nada de qué preocuparse, ya que están poniendo, los ingenieros, toda su sapiencia y experiencia para tener el mejor terreno para las puntas y demás faenas que componen una charreada.
También están pintando el graderío, desde luego con los colores del partido en el gobierno estatal, algo de herrería, los servicios sanitarios, además del piso del anillo.
Están los palcos, luego el palco de honor, el de locutores y prensa; aquí hay que hacer un paréntesis. Comentaba un locutor que en dicho palco estarán los tres locutores en turno y lo demás sitios será para prensa, pero no creo que los amigos locutores respeten el sitio, ya que aunque no estén en turno, ocupan ese espacio, no se diga en las competencias fuertes por equipo, de charro completo aunque sean eliminatorias, mucho menos en las charreadas de los 18, semifinales y menos final.
Así es que esté será un verdadero caso para La Araña o en su caso para el Comité Organizador que encabeza el licenciado Le Roy Barragán Ocampo.
Así pues, se planea que todo está en tiempo y forma para que el lunes 14 de octubre se de paso a la ceremonia protocolaria de inauguración del campeonato, en el terreno deportivo, ya que un día antes, habrá de celebrarse la propia del congreso, fiesta que habrá de durar 21 días.
Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com