Emite ISSSTEZAC convocatoria del Premio a la Responsabilidad y Eficiencia

REFUERZA ISSSTEZAC ACCIONES ANTIDISCRIMINATORIAS Y EN PRO DE LA EQUIDAD
septiembre 26, 2012
TUS RELACIONES SON COMO LOS FRUTOS DE UN ÁRBOL
septiembre 26, 2012

  • Artemio Ultreras Cabral, director del ISSSTEZAC, dio a conocer actos conmemorativos
  • Habrá descuento en consumos y compras a crédito y contado en áreas empresariales

ZACATECAS, Zac. El gobierno estatal a través del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas lanzó la convocatoria al Premio a la Responsabilidad y Eficiencia 2012, en el que participarán empleados de base y de confianza en activo de todas las dependencias gubernamentales, municipios y organismos incorporados al régimen del Instituto.
El gobierno del estado estimulará económicamente y con diploma a quienes se distingan por su responsabilidad, puntualidad, eficiencia y actitud positiva en el servicio público, explicó el director general del ISSSTEZAC, Artemio Ultreras Cabral, al dar a conocer la convocatoria y actividades conmemorativas por el 26 aniversario del instituto protector de los trabajadores.
En un acto efectuado en un salón del hotel Parador, concurrido por directores, jefes y funcionarios de áreas empresariales del ISSSTEZAC y representantes de organismos paraestatales y sindicatos afiliados, Ultreras Cabral citó que los premios, dos por dependencia, serán entregados el 25 de octubre en el Palacio de Convenciones, a las 11 horas, durante la celebración del Día del Servidor Público y del 26 aniversario del Instituto.
Para hacerse acreedor al premio en efectivo de 8 mil pesos y un diploma, se valorará en el empleado la responsabilidad, disciplina, eficiencia, antigüedad, competencia, puntualidad y actitud positiva al público y para con su equipo de trabajo.
Ultreras Cabral destacó que por indicación del gobernador del estado de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes se premiará únicamente a dos trabajadores propuestos por dependencia, uno en modalidad de base y otro de confianza, por razones de austeridad.
Víctor Hugo Salas Velázquez, director Técnico Administrativo del ISSSTEZAC, puntualizó que la premiación de eficiencia sólo será para servidores públicos y no para jubilados, dado que el 30 de noviembre, su día de festejo, el gobernador Alonso Reyes les entregará certificados.
El festejo de los aniversarios se limitará a la solemne ceremonia en el Palacio de Convenciones, donde se entregarán los premios y se realizará la rifa de artículos y un automóvil. En esta ocasión no habrá verbena popular.
Con promociones las áreas empresariales se sumarán al festejo. Francisco Javier Bonilla Pérez, director de Servicios Turísticos anunció descuentos de 30% en todos los centros de consumo del hotel Mesón de Jobito y 15% en el Parador; 50% de descuento en hospedaje de domingo a jueves y en habitaciones los fines de semana y 50% de descuento en los servicios del centro recreativo Las Margaritas.
Costarán 65 pesos desayunos y comidas tipo buffet en el restaurante Los Girasoles; 25% de descuento en servicios de baño de vapor en la Plaza ISSSTEZAC. También habrá 50% de descuento en inscripciones al torneo de boliche del Servidor Público y en la renta de Las Palapas.
En tiendas y farmacias, el titular de Filiales, José Antonio Márquez Vargas indicó, que del 15 al 31 de octubre, en cada una de las unidades comerciales se ofrecerán descuentos superiores al 50%, en Amobay, Binotal, Avelox, Baycuten y Levitra. En otros medicamentos habrá descuentos del 40 al 32%, además de crédito a derechohabientes a tres quincenas sin intereses.
También en tiendas y farmacias se otorgaran 30 días de crédito en la compra de abarrotes.
El Bazar Navideño será del 22 de octubre al 12 de enero del 2013, con venta de juguetes de las marcas más reconocidas del mercado.
En Prestaciones Sociales, su director Jimmy Pichardo Pérez, informó ofertas en mueblerías, con tres meses sin intereses, del 27 al 31 de octubre y 5% de descuento en compras de contado.
Para fomentar el deporte se inaugurará el torneo deportivo el 1 de octubre a las 18 horas en la cancha Ruben “Chico” Rodríguez. Habrá una carrera de 5 kilómetros, en categoría femenil derechohabiente, varonil derechohabiente, libre femenil y libre varonil, con premiación a los tres primeros lugares de cada categoría, de mil a 4 mil pesos.
Para la Casa del Jubilado se programan exposiciones de manualidades, recreativas, culturales y conciertos musicales, del 15 al 24 de octubre.
Entre las personalidades asistentes destacaron Martín Quezada Jáuregui, asesor del secretario de la Sección 58 del SNTE, profesor Ramón García Pedroza; Pedro García Saucedo, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP) y el secretario general del SITTEZ, Martín Herrera Solís.