ZACATECAS TIENE RUMBO Y UN GOBERNADOR COMPROMETIDO CON SU PUEBLO Y DE RESULTADOS: CDE- PRI

ENCABEZÓ ISSSTEZAC HOMENAJE AL BATALLÓN DE SAN PATRICIO
septiembre 18, 2012
REITERA MAR COMPROMISO Y APOYO A TODOS LOS MUNICIPIOS DE LA ENTIDAD
septiembre 18, 2012

•    Convocan al gabinete estatal redoblen su esfuerzo y a seguir el ejemplo del Titular del Ejecutivo, Miguel Alonso.
•    En el segundo informe se entregan resultados alejados del maquillaje de cifras.
Zacatecas, Zac.-  A dos años del Gobierno de Miguel Alonso Reyes “Zacatecas tiene rumbo, trabajo y un gobernador comprometido y de resultados”, afirmó Juan Carlos Lozano Martínez al convocar a los integrantes del gabinete estatal a redoblar su esfuerzo y atender a la ciudadanía con atingencia y prontitud; a seguir su ejemplo en su empeño de ver un estado más prospero.
Llamado al que se sumó el Delegado Operativo del CEN del partido, Pedro de León Mojarro quien reiteró el llamado a los colaboradores del mandatario a seguir su ejemplo, de ponerse bien las pilas, a ser atentos, respetuosos, eficaces y ejecutivos en el trato a la ciudadanía.
En la conferencia de los lunes, el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional abordó el tema del II Informe del gobernador Miguel Alonso, destacando que ha marcado la diferencia con la entrega de resultados alejados del maquillaje de cifras.
No hubo ni vanos protagonismo, mucho menos falsedad en lo expuesto, sólo la realidad que hoy se vive en el estado, subrayó al reconocer que “vano sería decir que estamos satisfechos, claro que no lo estamos, falta mucho por hacer”.
Contundente señaló que el gobierno de Miguel Alonso ha cumplido los compromisos hechos a los zacatecanos; los que se ven reflejados en el evidente avance en materia de empleos, apoyos a la educación, al campo, pero sobre todo en programas sociales de alto impacto como Sumar y la inversión importante que se hizo para el campo y la seguridad de Zacatecas.
Asimismo, manifestó que a dos años de gobierno, se tienen finanzas decorosamente sanas, se ha cumplido al 100% con las conquistas del sector magisterial, se ha instaurado una política de puertas abiertas del gobierno para todos los zacatecanos, de igual forma, el diálogo franco con otros poderes ha permitido un avance sustancial en el diseño e instauración de políticas públicas benéficas para la población.
En cuanto a la obra pública -dijo- no ha sido de relumbrón y superflua, hoy simplemente se atienden las necesidades de una ciudadanía que demanda servicios y obras necesarias.
La inversión en materia de seguridad no tiene precedente. Se ha continuado incrementado el número de elementos, su certificación y apoyos en materia de capacitación.
Lozano Martínez sostuvo que el gobernador Miguel Alonso seguirá apostándole a la inversión en este importante rubro, así como las gestiones ante la federación para lograr acciones coordinadas que permitan a Zacatecas recuperar la paz y tranquilidad que merece, así como la atracción masiva de inversiones.
Al respecto, el Delegado Operativo, De León Mojarro agregó que Zacatecas se coloca en la perspectiva del desarrollo nacional, ahora con la llegada de Enrique Peña Nieto, para lo cual, “nos tenemos que preparar los zacatecanos y enfilar las baterías los próximos días, semanas y meses, porque como lo dijo el Gobernador, Zacatecas merece tiempos mejores”.
Cabe mencionar que acompañaron al Presidente del Comité Estatal priísta: la Secretaria General, Araceli Guerrero; los secretarios de Organización, Javier Valadez; Elecciones, Cuauhtémoc de la Torre; Finanzas, María del Refugio López; el Jurídico, Benito Venegas; el Presidente de la Comisión de Procesos Internos, Daniel Hernández, así como la dirigencia municipal de la capital.