ENTREGA GODEZAC ACCIONES DE VIVIENDA EN TEPETONGO

NUEVAMENTE EL PARTIDO DEL TRABAJO GESTIONA RECURSOS PARA LA PAVIMENTACION DE CAMINOS EN MONTE ESCOBEDO.
septiembre 16, 2012
Mató a dos niños y los vecinos “Lo ajusticiaron”
septiembre 16, 2012

•    Beneficiaron a 185 familias en extrema pobreza, de comunidades y cabecera municipal.
•    La inversión asciende a casi 500 mil pesos.
Tepetongo, Zac.- Un total de 185 familias de comunidades de este municipio fueron beneficiadas en el Programa Peso a Peso, implementado por el Gobernador Miguel Alonso Reyes, para Mejoramiento de la Vivienda, con una inversión cercana a 500 mil pesos.
Así lo dio a conocer el Director General del Consejo Promotor de Vivienda, Ismael Solís Mares, durante el evento de entrega de vales de material, donde manifestó que siguen entregando a las personas de escasos recursos, de toda la entidad, apoyos gubernamentales para que cuenten con una vivienda digna.
Señaló que, a pesar de la situación económica que priva en el país, y de la que Zacatecas no está exento, el Ejecutivo hace lo posible por seguir apoyando a quienes menos tienen, y como ejemplo mencionó la entrega en los recursos a estas 85 familias, mismas que tendrán la oportunidad de un mejor nivel de vida.
Dijo que en esta ocasión se hace entrega de materiales con una inversión cercana a los 500 mil pesos, en respaldo de 155 acciones para pisos firmes; colocación de 10 losas y 20 techos de lámina, para un total de 185 paquetes, que fueron distribuidos a familias en extrema pobreza.
También dijo que, como en la mayoría de los municipios, ahora correspondió a esta región recibir el respaldo del Gobernador Miguel Alonso Reyes, y señaló que ésta es la cuarta ocasión que el Consejo Promotor de la Vivienda Popular hace entrega de apoyos a esta población.
A su vez, el Presidente Municipal de la localidad, Miguel Díaz de Horta, hizo público el agradecimiento al Gobernador del Estado por los apoyos recibidos.
Anunció la construcción de 60 unidades básicas de vivienda, en el Fraccionamiento “Las Cumbres II”, que en breve se realizará, con lo que  se constata la intensión del mandatario estatal de dar un mejor nivel de vida a los habitantes del lugar.
Finalmente, dijo que Tepetongo es uno de los municipios que reciben un fuerte apoyo por parte de la administración estatal y no sólo en lo que corresponde a vivienda, sino también se ha dado un fuerte impulso en otros rubros, como salud, educación y el campo.