PRI RECONOCE Y FELICITA AL GOBERNADOR MIGUEL ALONSO POR SU SEGUNDO INFORME

INAUGURAN MIGUEL ALONSO Y ERUVIEL ÁVILA PABELLÓN ARTESANAL
septiembre 11, 2012
RECONOCE MAR APORTACIÓN DE MIGRANTES A LA ENTIDAD
septiembre 11, 2012

 

•    Cristina Díaz, secretaria General del CEN del PRI acude en representación del Presidente…

  • … Pedro Joaquín Coldwell, y ofrece respaldo al Ejecutivo zacatecano.
  • Orgullo y satisfacción por el cumplimiento de las metas trazadas: JCLM
  • Arropan a Alonso Reyes sus homólogos priístas de quince estados.

Zacatecas, Zac.- Luego de felicitar al gobernador Miguel Alonso Reyes por su 2° Informe de Gobierno “Sumando Desarrollo para Zacatecas”, Juan Carlos Lozano Martínez, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, calificó el mensaje del mandatario como realista, objetivo y apegado a las circunstancias del 2012.
El dirigente Nacional del CEN del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, no asistió por problemas de salud, sin embargo, en  su representación la Secretaria General, Senadora Cristina Díaz quien mostró absoluto respaldo al Ejecutivo Estatal zacatecano.
Al darse a conocer cada una de las acciones con las que el gobierno de Miguel Alonso da cumplimiento a los cinco acuerdos que permitirán que Zacatecas sea un estado más productivo, moderno, justo, seguro y unido, Lozano Martínez destacó que el mandatario estatal ha estado evolucionando en los temas más sentidos de la sociedad.
Temas como seguridad, generación de empleos, desarrollo social, política económica,  programas destinados al combate a la pobreza y marginación social, el indiscutible apoyo a municipios sin importar colores partidistas, habla del extraordinario trabajo del Gobierno del estado.
El líder priísta en la entidad, celebró el arropo que recibió Miguel Alonso por parte de los gobernadores priístas de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco; Estado de México, Eruviel Ávila Villegas; Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre; Colima, Mario Anguiano Moreno; Chihuahua, César Duarte; Durango, Jorge Herrera Caldera; Hidalgo, José Francisco Olvera Ruiz; Nayarit, Roberto Sandoval; Querétaro, José Calzada; Quintana Roo, Roberto Borge; San Luis Potosí, Fernando Toranzo Fernández; Tabasco, Andrés Granier; Tlaxcala, Mariano González.
Así como del gobernador electo de Jalisco, Aristóteles Sandoval; del Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez y del mandatario panista de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas. 
Destacó la presencia del representante del Presidente Electo de México, Enrique Peña Nieto, Idelfonso Guajardo Villarreal, vicecoordinador de Política Económica del equipo de Transición, así como de los Diputados y Senadores por Zacatecas y de los exgobernadores de Nuevo León, José Natividad y Sergio Guerrero Mier, de Durango y de la sociedad civil.