Rumores 26/08/12

Cotorreando 26/08/12
septiembre 2, 2012
MI HIJO, EL FEO, MALO TONTO…
septiembre 2, 2012

ZACATECAS
El día de hoy se estará terminando de renovar los consejos políticos municipales del PRI en todo el estado, los cuales deberán de ser incluyentes, según la indicación del delegado operativo del PRI en el Estado Pedro de León Mojarro y del dirigente estatal del tricolor Profr. Juan Carlos Lozano Martínez, quienes han venido realizando una labor intensa de apertura y de acercamiento a nuevos simpatizantes y nuevos miembros del Partido Revolucionario Institucional, la muestra está en los resultados del 2010 y 2012, porque aunque digan lo contrario no fue con compra de votos con lo que alcanzaron el triunfo, sino con un  trabajo organizado y sistemático, con eso han alcanzado sumar a tanto ciudadano en las urnas que se encuentran en el primer lugar nacional, y ahora siguen mientras que otros partidos se andan dando hasta con la cacerola, el tricolor está renovando estructuras y consejeros, comités seccionales, y luego una vez electos los líderes naturales de las colonias, las comunidades y de las secciones, habrán de impartirles una buena capacitación para que el 2013 estén todos muy bien preparados y la maquina aceitadita para enfrentar la batalla, que como dicen luego “por sus hechos los conoceréis” y algunos contras del PRI (que a decir de otros ahí se hicieron) pero no buscan construir alianzas y construir caminos de unidad solo pretenden ganar porque tiene mucho dinero o porque se sienten los únicos, lo más importante es que en estos tiempos y cada vez se ratifica mas ese camino es que va a ganar quien tenga la capacidad de construir acuerdos, alianzas y frentes comunes. . . así que se acabaron los cacicazgos, se acabaron las mafias y los grupitos, ha llegado el tiempo de los que tengan mayorías, de los que puedan negociar sin ir al golpe y la traición, mucho menos de quienes se sienten dueños de sus municipio. . . TOMALA. . .
MONTE ESCOBEDO
Los apuntados. . . Erick Marcos Ortega por el PAN, aunque dicen las malas lenguas que hasta con el diablo está dispuesto a negociar con tal de ser Presidente Municipal otra vez, LA PREGUNTA ¿Qué tendrá ese puesto que como lo buscan tantos?. . . si luego muchos a leguas se ve que les quedo grande y lo que quieren es esconderse y llegar al final lo antes posible. . . hay un candidato escondido que pudiera dar el susto a muchos, ha ido trabajando, construyendo y sirviendo a su pueblo, sin prisa, pero firme en su actuar. . . y pudiera entrar por el PRI. . . es honesto y sencillo en su desempeño. . . así que nada definido y menos para quienes ya tiene tiempo viviendo de nuestros impuestos. . . y peor que ya acomodaron a la esposa, al hijo, al sobrino, al ahijado, bueno dicen que hasta sus amores escondidos ya gana sueldo en diferentes niveles de gobierno. . .
TEPETONGO
En mi querido Tepetongo ya existe una muestra de cómo hacer política, se madura al candidato y luego se le avienta al ruedo, para esta vez ya se vislumbra quienes será el próximo líder municipal, con una trayectoria y madurez y rumbo, y los que siguen  se encuentran en proceso de formación líderes jóvenes, con ganas y qué bueno que lo primero que aprendan es que para andar en la política hay que tener espíritu de servicio para el prójimo. . . pero el candidato por el PRI ya debe de sacarse la espinita y Armando Sánchez por las izquierdas dicen también ira. . . se avizora una muy buena contienda en estas bellas tierras. . .
HUEJUCAR
De plano nunca entendió o entendieron en qué consiste el trabajo de “Comunicación Social” puede ser de algún grupo, dependencia, presidencia o secretaria, religión. . . pero fundamentalmente es estar publicando y dando a conocer a la ciudadanía todas las obras, proyectos y planes de sus superiores y acá en Huejúcar el gobierno actual ha hecho mucho trabajo digno de publicarlo, de cacaraquearlo y ¿qué cree?. . . se va a Guadalajara a hacer otras cosas y su principal misión bien gracias. . .  el edil estará de acuerdo? O será por su cuenta y riesgo. . . solo ellos lo saben. . . pero para que aceptas o hasta buscas responsabilidades que luego ni cumples y ni dejas que otro lo haga. . .