Miguel Pascual Adelanta en su Campaña

La policía de Nueva York dispara a un perro que cuidaba de su amo (Video)
septiembre 2, 2012
Escultura Ecuestre de Don Antonio Aguilar
septiembre 2, 2012

 

Miguel Pascual con Miguel Márquez, gobernador electo de Guanajuato.


Pues justo en un mes habrá de celebrarse la elección, donde, espero, que las asociaciones sean quienes elijan al nuevo presidente de la Federación Mexicana de Charrería.

El 24 de septiembre en las oficinas de las Uniones de Asociaciones Estatales o donde los mismos púas decidan, habrán de emitir su sufragio para determinar quien habrá de llevar las riendas del máximo organismo charro en el periodo 2012-2016.

Por lo pronto el candidato de las mayorías Miguel Pascual Islas, es quien lleva la ventaja, la preferencia en la Familia Charra, lo que no es de dudarse que sea el elegido por la charrería que en verdad siente la necesidad de un verdadero cambio.

Esperemos que de última hora los federativos no salgan con alguna triquiñuela, misma que sucedió cuando se eligió a Puebla como sede del campeonato nacional, donde los presidentes de asociaciones fueron los que votaron en nombre de sus agremiados.

Ahora se vigila más de cerca este proceso que tendrá una gran proyección; este asunto electoral sin duda habrá de ser un parteaguas para la charrería moderna, que exige y requiere  de mayores atenciones para los directamente involucrados, llámense charros, escaramuzas y aficionados.

Por ahora Miguel Pascual Islas y su excelente grupo de colaboradores, continúa en su ardua campaña de proselitismo, convenciendo a quien escucha su proyecto de trabajo para el próximo cuatrienio, por lo que es preponderante que ningún estado se quede sin tener la visita del próximo presidente de la Federación Mexicana de Charrería.

Recuerden que este y todos los viernes, alazanes, bayos y tordillos está en el 97.9 de F.M., Radio Zacatecas, donde ahora habrá de acompañarnos Claudia Carmona de Landeros, quien es la responsable de la Feria de Escaramuzas que habrá de celebrarse dentro del marco de la Feria Nacional de Zacatecas, los esperamos.

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com