Nuevo tiroteo en EU; mueren tres en un supermercado

Peques 17/06/12
agosto 30, 2012
Tribunal declara a Peña Nieto presidente electo de México
agosto 31, 2012

Nueva Jersey, Por lo menos tres personas murieron el viernes en un tiroteo ocurrido en un supermercado de Nueva Jersey, dijo un agente.

El policía indicó que la persona que al parecer era el atacante figura entre los muertos. El agente habló a condición de guardar el anonimato porque el tiroteo ocurrió en una jurisdicción diferente.

Según el agente el tiroteo ocurrió la madrugada del viernes dentro del supermercado Pathmark en Old Bridge un suburbio situado a unos 40 kilómetros (25 millas) de Nueva York. El establecimiento se encontraba cerrado cuando ocurrió el incidente.

Los tiros se escucharon dentro del supermercado, poco antes de las 04.00, hora del Este de Estados Unidos, mientras los empleados se preparaban para abrir la tienda, dijo una filial local de la cadena ABC.

La policía halló dos ventanas destrozadas, agregó.

El vecino servicio ferroviario de New Jersey Transit fue clausurado al igual que su playa de estacionamiento.

El incidente se produce dos semanas después de que una serie de tiroteos masivos conmocionaron al país. En julio, un hombre abrió fuego en un cine repleto de Colorado y a principios de este mes un supremacista blanco atacó un templo sikh en Wisconsin.