Solicitan ayuda en Tlaltenango para levantar barda

PRESENTA FLEMATE SUS PROPUESTAS LEGISLATIVAS A CIUDADANOS DE TLALTENANGO
agosto 29, 2012
Ampliará Liconsa cifra de beneficiarios en Tlaltenango
agosto 29, 2012

La señora María Concepción Serrano solicitó ayuda al Ayuntamiento de Tlaltenango para que arregle la barda trasera de su domicilio, ubicado en la calle Atolinga, número 55.

La afectada dijo que, desgraciadamente, sus vecinos lavan vehículos y siembran en la parte trasera de su vivienda, por lo que, con la humedad y la falta de bardas contiguas y en la parte trasera, se derrumbó la estructura y causó daños materiales.

María Serrano mencionó que su pared no resistió el peso de la tierra y cayó, por lo que ha pedido a sus vecinos que levanten su barda para que se sostengan las paredes; sin embargo, lamentó que no le hacen caso, y del Departamento de Obras Públicas prometieron visitarla, pero no le han dado solución al problema.

Dijo que ella no puede salir de su domicilio, debido a que recientemente se fracturó su pierna, por lo que debe continuar con muchos cuidados y, por lo tanto, no puede trasladarse de un lugar a otro; ante ello, solicitó al personal del ayuntamiento que solucione esta situación, pues no es justo que por no poderse mover perjudiquen su construcción, acotó.