Solicita Estatal Charro La Colonial de Jerez 2013

Cabalgata y Toma de Protesta
agosto 29, 2012
ESPERAN IMPORTANTE DERRAMA ECONÒMICA PARA JEREZ CON EL CAMPEONATO ESTATAL CHARRO 2013
agosto 29, 2012

Don Amador Álvarez solicita el Campeonato Estatal Charro 2013.

Por Javier Rodríguez Acevedo
Será importante asistir a la justa estatal que habrá de convocar la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Zacatecas, donde se decidirá a donde habrá de celebrarse el próximo campeonato estatal.
Hasta el momento, solamente se ha escuchado que alce la voz don Amador y Edgar Álvarez y su gran equipo de colaboradores de la Asociación de Charros La Colonial de Jerez, donde como de todos es sabido, organiza eventos de una calidad indiscutible.
Sabemos que de ganar la próxima sede, el éxito está asegurado, con buena organización tanto en lo social, cultural y sobretodo en el terreno de lo deportivo,
Aunque los ofrecimientos los dará a conocer ese día, ya se han entablado charlas con la gran mayoría de los presidentes de asociaciones zacatecanas quienes han recibido muestras de apoyo para organizar este evento oficial en el Lienzo La Colonial de Jerez en el 2013.
Por lo pronto, Amador y Edgar Álvarez, continúan en su campaña de proselitismo, lo que seguramente habrá de rendir los frutos y con ello el aval de todas las asociaciones del estado.
Quizá sea la única propuesta que exista y, de ser así, habrá de convertirse en sede de unidad, por lo que es posible que nadie más se aviente a disputar los votos a esta potente asociación.
Miguel Pascual Islas
El pre candidato a la silla grande del máximo organismo federado, Miguel Ángel Pascual Islas, estuvo presente en la Villa Charra de Aguascalientes, donde José Luis Osornio fue quien giró la invitación para que expusiera su plan de trabajo.
Lo importante para Pascual Islas, más que nada es el escuchar las inquietudes tanto de charros y escaramuzas para trabajar en esos renglones que bastante falta le hacen a la charrería.
Por lo pronto Miguel Pascual prepara maletas para realizar el viaje a la Unión Americana, donde asistirá a la Junta Nacional que habrá de celebrarse el sábado cinco de mayo en El Paso, Texas, donde seguramente también será aceptado su proyecto de trabajo.
Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com