Rumores 05/08/12

Rumores 15/07/12
agosto 29, 2012
Portal Prepatoriano 25/03/2012
agosto 29, 2012

RUMORES
Figúrese que los rumores son que las Redes por México y sus líderes valoran sellar una alianza con Jorge y Tomás Torres, de esa manera Redes por México apoyaría con sus cinco mil miembros para que Jorge Torres actual Presidente de Valparaíso sea el diputado local por Jerez y Valparaíso y el Senador Tomás Torres brindaría todo el apoyo para que alguien de Redes por México sea el próximo presidente de Jerez. . .  ¿cómo ve?. . . por otro lado algunos priístas aseguran que Roque Márquez esta mas puesto que nunca para contender a la alcaldía jerezana, finalmente se la deben, eso ni que dudar. . . así que la lista de aspirantes va en aumento, como reza un dicho popular “muchos tiradores y solo un pato”. . .
Por otro lado transcribo un texto que publico el PRI después de que Ricardo Monreal hiciera publico un documento donde denunciaba una triangulación de dinero. . .
DESMIENTE SCOTIABANK A LÓPEZ OBRADOR Y A MONREAL
•      Queda al descubierto esta maniobra para tratar de engañar a medios de comunicación y opinión pública
El Banco ScotiaBank emitió esta tarde, en su portal oficial (http://www.scotiabank.com.mx/)  el siguiente comunicado:
“En relación a la información dada a conocer en este mediodía en algunos medios,  esta institución bancaria informa lo siguiente: El Sr. Luis Videgaray no es titular de la cuenta  03800806935 y no está registrado como administrador en el periodo de Enero a Junio de 2012 como se ha señalado”.
Ello evidencia, una vez más, que en su desesperación el candidato perdedor Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Monreal, quien fuera su coordinador de campaña, recurren a la mentira y al uso de documentos falsos con la pretensión de engañar a los medios de comunicación y a la opinión pública.
Desde los primeros minutos después de su presentación, pudo advertirse la evidente falsedad del documento mostrado por Ricardo Monreal ya que en el apartado “Detalle del Cliente (Sistema ScotiaBank)” señala como “Fecha del último cambio de dirección” el 26 de Noviembre de 2012. Así mismo, el documento “Perfil del Cliente (Sistema ScotiaBank)” incluye la palabra “Saludo” en lugar de la palabra “Saldo”.
El PRI reitera su disposición de seguirse conduciendo con verdad y transparencia, e invita a los partidos que conforman al Movimiento Progresista a abandonar la vía de la mentira y el engaño como instrumento de propaganda política.
Como ve de verdad que nadan desesperados y solo quieren permanecer en los medios para que no los olviden, pero estas acciones solo sirven para calentar más el ambiente que de por si quedo caldeadito. . .