QUE ES… Dale Juventud? Es un NUEVO MOVIMIENTO JUVENIL que tiene como propósito principal, Unir a la juventud de Huejúcar entera y formar un grupo de fuerza ciudadana para buscar el bien social de la población, y como jóvenes ser tomados en cuenta para poder contribuir en las decisiones de nuestro municipio. DALE JUVENTUD. POR UN CAMBIO VERDADERO EN HUEJÚCAR Y SUS JÓVENES!
MISIÓN.- Ser jóvenes lideres creativos, reflexivos y críticos para aportar ideas y soluciones en beneficio del bien social de nuestro pueblo encaminado especialmente al sector juvenil.
VISIÓN.- Ser jóvenes comprometidos y activos y llegar más allá de las expectativas teniendo como visión el crecimiento de nuestro pueblo y Consolidarnos como un grupo juvenil entregado al bien social.
VALORES.-
Compromiso
Respeto
Lealtad
Honestidad
TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE UN VERDADERO CAMBIO. SI ERES MAYOR DE 18 AÑOS Y QUIERES LEVANTAR LA MANO Y QUE TU VOZ SE ESCUCHE, DALE JUVENTUD.
MÁS INFORMACION EN NUESTRO GRUPO facebook.com/DaleJuventud.