PRESENTA FLEMATE SUS PROPUESTAS LEGISLATIVAS A CIUDADANOS DE TLALTENANGO

Destinan recursos al sector educativo de Tlaltenango
agosto 29, 2012
Solicitan ayuda en Tlaltenango para levantar barda
agosto 29, 2012

El ex presidente municipal de Tlaltenango y ex militante del PT, José Pinto Robles, se sumó a la candidatura de Julio César Flemate.

En este municipio el candidato a diputado federal exhortó a la ciudadanía a votar el 1 de julio por los candidatos del PRI, Enrique Peña Nieto a la Presidencia de México, Alejandro Tello a Senador y Flemate Ramírez a legislador.

Tlaltenango, Zac.- “Para lograr que México tenga gobernabilidad se requiere que el próximo Presidente de México, Enrique Peña Nieto tenga apoyo en la Cámara de Diputados”, afirmó el candidato a diputado federal por el segundo distrito, Julio César Flemate luego de invitar a la ciudadanía a emitir su voto a favor de los aspirantes de la alianza “Compromiso por México”.

En este municipio el aspirante a Diputado Federal exhortó a la ciudadanía a votar el 1 de julio por los tres candidatos del PRI, Enrique Peña Nieto aspirante a la Presidencia de México, Alejandro Tello a Senador y Flemate Ramírez a la Legislatura Federal.

Se refirió de Peña, Tello y de él como hombres de cabal honradez, cercanos a la gente y conocedores de los problemas de los municipios, del estado y del país.

Flemate Ramírez reiteró su compromiso honesto con todos los habitantes del Segundo Distrito Electoral y en especial con los de Tlaltenango, donde instalará un espacio para gestión para atender las demandas ciudadanas ya como diputado federal.

Una vez que gane, Flemate Ramírez se comprometió a regresar a los 27 municipios para coadyuvar al desarrollo de la región a través de la gestión de los recursos necesarios para el apoyo de proyectos productivos y de desarrollo municipal y para el crecimiento de la competencia productiva.

El aspirante a la diputación federal afirmó que la campaña electoral de los candidatos de la alianza del PRI y el Partido Verde será propositiva, “ante los ataques se contestará con propuestas de trabajo para el engrandecimiento de México, de Zacatecas y de Tlaltenango”.

Flemate Ramírez afirmó que con Enrique Peña Nieto el PRI recuperará la Presidencia, ya que el abanderado tricolor encabeza las propuestas para lograr el desarrollo del país, a través de reformas para construir un nuevo sistema fiscal.

Entre las propuestas más destacadas, se encuentra el desafío fortalecer la competencia de México a través de la creación de más y mejores empleos con oportunidades para los jóvenes egresados de las diferentes profesiones.

Reducir las disparidades del ingreso, fortalecer la conciencia ecológica y lograr la calidad de la educación, son parte de los primeros compromisos de Enrique Peña Nieto con los mexicanos y que serán apoyados por Julio César Flemate en la Cámara Baja para lograr un país mejor.

Explicó que el motivo de su visita a Tlaltenango en el inicio de campaña, es tener un trato directo con la ciudadanía para incluir en la elaboración del plan de trabajo las propuestas ciudadanas.

El ex presidente municipal de Tlaltenango y ex militante del Partido del Trabajo, José Pinto Robles, se sumó a la candidatura de Julio César Flemate.

Finalmente el abanderado tricolor rindió un homenaje al ex presidente Miguel de la Madrid Hurtado quien falleciera el pasado domingo 1 de abril.

En el evento estuvo presente, Moctezuma Luis Mota, delegado del PRI en Momax; Raymundo de la Torre, presidente del partido en Tlaltenango; la ex diputada local Velia Guerrero; el presidente del ICADEP en el municipio, Genaro Campos; Ignacio Guillen presidente del Comité Municipal del PRI en Atolinga; el ex presidente del Teúl de González Ortega, Rigoberto Rivas y el ex alcalde de Tlaltenango, José Pinto Robles, entre otros.