ELIGEN A MARISELA COMO REINA DE LA FERIA REGIONAL DE TEPETONGO 2012

Coronan a Marisela I Grafico
agosto 29, 2012
Entregan foto de Zenon Llamas
agosto 29, 2012

El pasado domingo fue electa por sorteo Marisela Hernández Rodríguez como Soberana de la Feria de Junio, la ceremonia de coronación se llevara a cabo el próximo domingo 17 de junio, ceremonia a la que asistirá acompañada de su corte real Marilyn López reveles y Brenda Urista de la Torre.
(MENSAJE DE LA REINA ELECTA QUE SERA PUBLICADA EN LA REVISTA DE “TEPETONGO 2012”

HOLA
Me llamo Maricela Hernández Rodríguez, soy originaria y vecina de Tepetongo, Zac., nací el  16 de mayo de 1994, tengo 18 años, mi signo zodiacal es tauro, mis padres Anastasio Hernández Sánchez e Imelda Rodríguez de la Torre, soy la primogénita de mi familia, mis hermanos son Monserrat y José,  actualmente acabo de concluir mis estudios de bachillerato de físico matemático en la Esc. Prep. Prof. Salvador Vidal García de este lugar, me gustaría terminar la carrera de Lic. en Matemáticas, mi pasatiempo favorito es convivir con mi familia y amigos, mi platillo favorito son las flautas, en este momento me siento muy sorprendida, emocionada, nerviosa y al mismo tiempo muy feliz nunca imagine que seria yo la reina pero la suerte estuvo de mi lado, quiero decirle a todos los niños que aprovechen esta etapa de la vida al máximo y se dediquen a sus estudios ya que de ellos depende el futuro de nuestro Municipio, Estado y Nuestro país y que no se olviden de nuestros valores de respeto y amor a nuestros padres, a los jóvenes que vivan su juventud de una manera consciente, sin precipitaciones y que  la aprovechen y no se adelanten en  tiempo y forma, me dirijo muy en especial y con  mucho respeto  a nuestros adultos mayores que al paso del tiempo ellos son el fundamento de nuestros antepasados y cada día aprendemos de sus experiencias y nos trasmiten los valores y enseñanzas de sabiduría y madurez. Como reina me gustaría realizar actividades para que la gente de mi pueblo permanezca unida y dedique un rato de diversión asistiendo y disfrutando de un ambiente familiar, porque la unidad es la base de una sociedad armónica y así vivir con una paz y una tranquilidad de hermanos. Mi meta en la vida es ser una mejor persona en los diferentes aspectos de mi superación tanto como hija, hermana, amiga y miembro de mi pueblo y algún día sacar a mi gente adelante.
Les hago una invitación a todos nuestros paisanos que radican en los diferentes estados de la republica y la unión americana para que nos visiten y sean participes de esta su feria Regional Tepetongo 2012, ya que sin su participación y presencia no se podría llevar acabo y a todos los que vivimos en este municipio y sus alrededores les invito para que todos juntos celebremos y disfrutemos de nuestra feria. Los esperamos Tepetongo es su casa.
Quiero agradecer primeramente a Dios por haberme permitido vivir esta bonita experiencia, al patronato de la feria por hacerme la invitación para ser participe de esta elección, a mis padres por haberme permitido participar por su apoyo que ellos me  brindan, seguridad y confianza, a mis amigos, familiares les agradezco de antemano el apoyo brindado y sin faltar a mi gente de mi  pueblo le doy el agradecimiento de una manera muy especial.
Marisela Hernández Rodríguez
Disfruten de nuestra feria, nuestro ambiente provinciano y de nuestras tradiciones ¡sean bienvenidos!