Cabalgata y Toma de Protesta

POR LOS RINCONES DE JEREZ “Los portales Jerezanos”
agosto 29, 2012
Solicita Estatal Charro La Colonial de Jerez 2013
agosto 29, 2012

Cabalgata y Toma de Protesta

Antes de iniciar la entrega de este día, vaya un saludo, deseando una pronta recuperación al arquitecto Carlos Pascual López, quien el pasado fin de semana estuvo un tanto delicado de salud; afortunadamente ya se encuentra en su residencia, donde estará un par de días más para recuperarse del todo. Un abrazo arquitecto.

Jerez

Se comunica el presidente de la Unión de Cabalgantes Zacatecanos “General Pánfilo Natera”, Manuel Sánchez Landa para informarnos que el pasado domingo se realizó la Cuarta Cabalgata Anual en Cieneguitas, donde acudieron a la convocatoria más de 400 jinetes de varias partes del estado de Zacatecas.

Ellos iniciaron en Cieneguitas para conmemorar las Fiestas Patronales, continuaron por San Ramón, luego arribaron a Bañuelos, San Jerónimo para llegar de nueva cuenta al lugar de origen donde compartieron el pan y la sal.

El pasado sábado 24, la cita fue en Jerez, donde partieron del Lienzo Charro Póker de Ases, pasando por las principales calles del Centro Histórico de la ciudad y terminaron en las instalaciones de la Feria.

Se le tomo la protesta a la nueva mesa directiva que encabezada Leobardo Lozano, asumiendo el cargo que dejará el médico Carlos Valdez.

Querétaro y Morelos

Ahora en su calidad de presidente de la Federación Mexicana de Cabalgantes, A.C., Manuel Sánchez Landa habrá de realizar el viaje, primero el 31 del presente mes a Querétaro, donde le y tomará la protesta a Carlos Correa como presidente de la Asociación de Cabalgadores Santiago Apóstol de Querétaro.

Aquí también habrá de celebrarse la tercera reunión de la Federación Mexicana de Cabalgantes, siendo que la primera fue celebrada en Dolores Hidalgo, Guanajuato y la segunda en la capital zacatecana.

El ocho de abril, habrán de realizar el viaje al estado de Morelos, donde también, en acto protocolario, se le tomará protesta a Raúl Benítez como presidente de la Asociación de Cabalgantes de ese estado.

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com