ARRANCA BATALLA DE DESTINO III, INVITAN A TODA LA CIUDADANÍA A VOTAR POR ZACATECAS

INCREMENTA SEIS PUNTOS LA OCUPACIÓN HOTELERA RESPECTO A 2011
agosto 28, 2012
ENTREGARÁ GODEZAC 13 PEQUEÑAS PRESAS EN AGOSTO
agosto 28, 2012

La dirección para realizar el voto es: www.batalladedestinos.com
Será hasta el lunes 06 de agosto de 2012 cuando termine esta contienda
Zacatecas Zac.- Alejandro Reyes Smith Mc Donalds, coordinador de Imagen Institucional de Gobierno del Estado, informó el arranque de la Batalla de Destinos III, donde Zacatecas contiende en la categoría de mejor destino colonial.
Señaló que el ganador de esta campaña será promocionado por el Gnomo de Travelocity,  a través de fotos y videos difundidos en sus redes sociales de México y Estados Unidos de América.
En rueda de prensa, el funcionario recordó que esta contienda es una iniciativa de Travelocity.com.mx, que tiene la finalidad de dar promoción turística a los destinos de México.
Lo anterior, mediante una votación en la que los cibernautas eligen sus playas y ciudades favoritas de México, en cuatro categorías: Playa familiar, Gran ciudad, Playa de lujo y Ciudad colonial.
Reyes Smith Mc Donalds agregó que, a través del sitio: www.batalladedestinos.com, podrán elegir a Zacatecas.
Explicó la mecánica para poder hacer uso de esta herramienta y lograr que Zacatecas se convierta en el mejor destino colonial de México; solo se requiere ingresar al sitio oficial de batalla de destinos, registrar nombre, apellido y correo electrónico, posteriormente dar un click en Zacatecas.
Se puede votar todas las veces que se desee, sin límite. Será durante la presenta semana que estará Zacatecas contendiendo con ciudades como: Guanajuato, Oaxaca y Puebla como el mejor destino colonial.
Por su parte, Yuri Soto de la Torre, directora de Promoción de la Secretaría de Turismo (SECTURZ), puntualizó sobre esta estrategia, cuyo objetivo principal es la difusión de Zacatecas y sus diferentes atractivos en el resto del país.
Este año, Batalla de Destinos cuenta con el apoyo del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y el Consejo Mundial de Boxeo.
Finalmente, Alberto Campos Díaz, subsecretario de Operación Turística de la SECTURZ, invitó a todos los zacatecanos a votar por nuestro estado, pues se tienen diversos atractivos que hacen de esta entidad única en el mundo.
Además, esta actividad representa la oportunidad para promocionar a Zacatecas en México y Estados Unidos de Norteamérica, durante toda una temporada, destacando la calidad y calidez de su gente.