LOS ALCALDES PRIISTAS CUENTAN Y CONTARÁN CON SU PARTIDO: GUSTAVO URIBE

Piden legisladores se realicen modificaciones a favor del campo en Presupuesto Federal
septiembre 18, 2019
Lleva Sedesol a Monte Escobedo, Susticacán y Tepetongo 566 apoyos de la estrategia UNE
noviembre 23, 2019

ZACATECAS, ZAC.- Al informar que el priismo zacatecano estuvo presente en los informes de los 19 Presidentes Municipales priistas, Gustavo Uribe Góngora confirmó que todos los alcaldes cuentan y contarán con el respaldo político de su Partido.

En cada municipio el PRI estuvo presente a través del propio dirigente estatal, pero en algunos asistió con su representación la Secretaria General, Eva Verónica Hernández Márquez y en otros más los secretarios del Comité Directivo Estatal.

El Presidente estatal priista, Gustavo Uribe Góngora estuvo presente en los informes de Pinos, Villa Hidalgo y Noria de Ángeles. Mientras que la Secretaria General, Eva Verónica Hernández Márquez, acudió a los municipios de Pánfilo Natera, Momax, Tepechitlán, Pinos, Sombrerete y Monte Escobedo.

Mientras que la Secretaria de Operación Política, Adriana Vázquez García asistió a los municipios de Jiménez del Teúl, Sombrerete, Chalchihuites, Noria de Ángeles y Villa García.

El Contralor General, Alberto Ruiz Flores Delgadillo estuvo presente en Jiménez del Teúl, Sombrerete, Pánfilo Natera, Chalchihuites, Noria de Ángeles y Villa García.

El Secretario de Organización, Efraín Chávez López, acudió a Pinos, Villa Hidalgo y Apulco. La Secretaria de Gestión Social, Karina Macías de Haro a Trancoso y Pinos; el Secretario Jurídico, Gilberto Martínez Robles, al Teúl de González Ortega; el Secretario de Acción Electoral, Joel Gómez Acosta a Apozol y General Francisco R. Murguía; la Secretaria de Finanzas, Nalleli Román Lira a Pánfilo Natera y Francisco R. Murguía; la Secretaria del Deporte, Corina Torres a Concepción del Oro, Momax y Tepechitlán; la Secretaria de Coordinación Legislativa, Érica del Carmen Velázquez Vacio a Cuauhtémoc y el Secretario en Atención a Municipios en Oposición, Rodolfo Ruelas Durán a Chalchihuites.