TOMAN PROTESTA NUEVOS DIRIGENTES DE UNIDAD REVOLUCIONARIA Y EXPRESIÓN JUVENIL REVOLUCIONARIA DE TEPETONGO

NOMBRA GOBERNADOR TELLO A LAS PRIMERAS MUJERES DELEGADAS DE POLICÍA DE SEGURIDAD VIAL
enero 7, 2019

ZACATECAS, ZAC.- La Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eva Verónica Hernández Márquez tomó protesta a los nuevos dirigentes de Unidad Revolucionaria (UR)  y Expresión Juvenil Revolucionaria (EJR) del municipio de Tepetongo.

En su mensaje, la Secretaria General, invitó a Samuel Robles Carrillo y Mireya Correa, así como a Alejandro de la Torre Ávila y Patricia López García, nuevos titulares de la UR y EJR, respectivamente, para que trabajen de manera coordinada con el comité municipal del PRI para obtener mejores resultados.

“En este tiempo nuestro país y estado requieren de unidad, lo mismo que nuestro partido, el PRI, por lo que los invito a que trabajemos unidos, de la mano con el comité estatal que preside Gustavo Uribe, del municipal que encabeza Ramón Bañuelos, de nuestro gobernador Alejandro Tello y del presidente municipal y primer priista de Tepetongo, Sinforiano Armenta”, expresó.

Hernández Márquez añadió que la UR, creada en sus inicios por militares y civiles inspirados en los principios de la Revolución Mexicana es actualmente un brazo fuerte del PRI que ya tiene en sus filas a los diferentes sectores de la sociedad entre ellos a los jóvenes, dentro de la Expresión Juvenil Revolucionaria.

En su oportunidad, Arturo Jairo, Presidente de la UR filial Zacatecas, se congratuló por estos nuevos nombramientos y conminó a quienes tomaron protesta a trabajar con ahínco y entrega en bien de sus agremiados.

Aarón López Lechuga, presidente de Expresión Juvenil Revolucionaria, filial Zacatecas, informó que, poco a poco, se avanza en la conformación de todos los dirigentes en los 58 municipios del estado.

El primer priista del municipio, Sinforiano Armenta, reconoció en quienes tomaron protesta a jóvenes muy dinámicos y activos que con seguridad se entregarán con mucha dedicación a las labores de sus respectivas organizaciones.

Por su parte el presidente del comité municipal, Ramón Bañuelos, dio la bienvenida a los nuevos dirigentes y expresó su compromiso para trabajar con ellos de manera coordinada y unida.