ENTUSIASTA POSADA REGIONAL PRIISTA EN JEREZ

Abierta la convocatoria para elección de Integrante de Consejo Consultivo de la CDHEZ
diciembre 5, 2018
NOMBRA GOBERNADOR TELLO A LAS PRIMERAS MUJERES DELEGADAS DE POLICÍA DE SEGURIDAD VIAL
enero 7, 2019
  • Asisten Militantes de Tepetongo, Villanueva, Monte Escobedo y Jerez

ZACATECAS, ZAC.- En un ambiente festivo y de franca unidad, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Gustavo Uribe Góngora presidió la Posada para militantes priístas de Tepetongo, Villanueva, Monte Escobedo y Jerez.

En su mensaje el dirigente priísta celebró la unidad manifiesta en esta posada regional, que se efectuó en la cabecera municipal de Jerez y pidió a todos los asistentes trabajar fuerte, con fe y esperanza, pero también con unidad, para lograr ser competitivos y retener la gubernatura, diputaciones y alcaldías en el 2021.

Uribe Góngora pidió la confianza de los priístas en su partido, porque ahora se trabaja de puertas abiertas, de frente a la militancia y con el compromiso de lograr la concordia y la coincidencia entre todos.

Adelantó que el PRI tiene que ser una oposición responsable frente al gobierno federal y esperar a que el titular del Ejecutivo cumpla sus compromisos con Zacatecas y, si no lo hace, demandarle con firmeza que sea congruente y responsable con los zacatecanos.

En su intervención la Secretaria General del PRI, Eva Verónica Hernández Márquez, agradeció la enorme concurrencia de priístas en este evento y aseguró que con el entusiasmo y trabajo de todos, este partido se enfila hacia la consolidación y el crecimiento.

A la posada asistieron las estructuras y liderazgos de los comités municipales de Tepetongo, Villanueva, Monte Escobedo y Jerez. Así como excandidatos del partido y el expresidente del comité estatal, Adolfo Bonilla Gómez.