ZACATECAS SERÁ SEDE DEL PRIMER TORNEO DE LA PLATA DE ESCARAMUZAS 2017

INICIA EN JEREZ LA 17 OLIMPIADA NACIONAL DE MATEMÁTICAS PARA ALUMNOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA
mayo 15, 2017
RUMORES
mayo 16, 2017
  • Autoridades de la Secturz dieron a conocer el evento que se realizará este viernes con la participación de 18 equipos
  • También promocionaron en la capital de Durango la Primera Feria de Pueblos Mágicos, que se llevará a cabo en Sombrerete
Zacatecas, Zac.- Este viernes 12 de mayo, el Monumental Lienzo Charro Antonio Aguilar recibirá a las integrantes de 18 equipos de escaramuzas, quienes participarán en el Primer Torneo de la Plata Zacatecas 2017.
Anabell Flores, directora del Buró de Convenciones de la Secturz, dijo que esperan la asistencia de equipos de San Luis Potosí, Aguascalientes y varios municipios, que buscarán su clasificación para los torneos estatal y nacional.
El programa del torneo, que organiza la Asociación de Charros Hacienda de Triana Zacatecas, incluye una exhibición de las escaramuzas de distintos equipos y las actividades iniciarán a partir de las 08:00 horas de este viernes.
Promocionan la Primera Feria de Pueblos Mágicos en Durango 
Asimismo, la Secturz promocionó la Primera Feria Regional de Pueblos Mágicos en la ciudad de Durango, misma que reunirá a 11 municipios de tres estados que cuentan con tal denominación.
Hasta el momento se tienen contemplados 11 localidades con la distinción de Pueblo Mágico y otras con vocación turística de Michoacán, Durango y Zacatecas.
Durante el encuentro con medios de comunicación, puntualizaron el hermanamiento entre Zacatecas y Durango para posicionar y consolidar el corredor turístico entre los estados antes mencionados, junto con Sinaloa.